martes, 29 de marzo de 2011

Basket de Fernan Núñez Inform. (27 Marzo)

Como cada semana, le damos el habitual repaso a los equipos y jugador@s, donde siguen compitiendo los nuestr@s, de FERNAN NUÑEZ, en este apasionante mundo de la canasta.
Empezamos por el equipo donde juega ANTONIO CARDADOR, el Festival de Cine L´Alfas, que de nuevo conseguían una nueva victoria, en este caso ante el equipo de L´Orta Godella, encuentro que jugaron en su cancha (de nombre Pau Gasol), 85-68. En esta próxima jornada, visitan nada menos que al líder de este grupo E de la liga EBA, el Platja de Palma, este sábado 2 de Abril. Los de Palma están con 2 derrotas, por 3 de los de L´Alfas, en toda la temporada. Partido muy interesante sin duda.
El equipo de Adeba de Córdoba, se ha proclamado ¡CAMPEONAS DE LA FASE REGULAR!, de su competición, al vencer en su pista a las de Coria 52-62. Sin duda que de nuevo otro año más, van camino de hacer una magnifica temporada, que culminaría (haber si este año si), con el ascenso a Liga Femenina 2. Seguiremos muy pendientes del equipo, donde este año ha vuelto a jugar MARI CARMEN RUIZ.
El Eurovent Montilla, finalmente ha perdido la final del campeonato provincial junior masculino que estaban disputando, si bien si ganaba el segundo partido disputado en la pista de Maristas este pasado domingo 57-59. Pero al final, la diferencia de puntos a favor que los de Córdoba traían del primer partido, 13 puntos, les ha servido para proclamarse campeones. Montilla entrenado por PEPE LOPEZ y jugando este su primer año de junior, JUAN FRAN MUÑOZ.
NOTICIAS VARIAS:
Nuestros dos equipos cordobeses de liga EBA, saldaban sus partidos con sendas victorias. Quedando actualmente 4º Puente Genil y 5º Cajasol Córdoba 2016, de la clasificación de este grupo D.
El pasado sábado asistimos al 9º “HOMENAJE AL MERITO ROCKERO”, celebrado en Montilla organizado por la Asociación Cultural “La Abuela Rock”, este año con LOQUILLO como protagonista. Pues bien allí estuvimos y conversamos de BALONCESTO con Loquillo, antiguo jugador y hoy día muy seguidor del mundo de la canasta.
Queremos mandar desde aquí un fuerte ¡ABRAZO Y ANIMOS!, para el jugador del Mini A del Salsas Musa Cajasol, CARLOS GRACIA, que en el partido que disputaron contra Cordobasket, sufrió una importante lesión de fractura en su brazo derecho, lo que le deja sin jugar lo que resta de temporada y sin poder disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonomicas de minibasket, que próximamente se va a disputar en San Fernando. Este jugardor que escasamente lleva jugando un año a baloncesto, era uno de los representantes cordobeses en esta selección andaluza y sin duda uno de los jugadores más importantes. Lo dicho, ánimos para el y su familia, esperamos que tenga una buena recuperación.
El pasado sábado se hizo un “Acto de Presentación” del nuevo pabellón municipal de Fernán Núñez, en dicho acto, estuvieron presentes autoridades, políticos y diversos colectivos de nuestra localidad que fueron invitados a esta presentación. A nosotros, digamos que no ha tenido nadie el detalle o se les ha pasado u olvidado de hacernos llegar la invitación o informar de dicho acto.Por cierto, ¿las líneas de minibasket están pintadas en la cancha?, porque por lo que nosotros hemos podido ver desde fuera…, no las vemos en la pista.
Por último, resaltar el mensaje en una carta abierta y manifiesto del presidente FAB, Rafael Rojano, a todos los participantes de las competiciones de base: "BLOQUEA LA VIOLENCIA Y ENCESTA EL RESPETO"
PACO CAÑERO. BASKET INFO FERNAN NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.