lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo Júnior Masculino JRM celebrado en La Palma del Condado

El pasado sábado 26 de febrero se celebró un torneo Júnior masculino en La Palma del Condado que contó con 4 canteras de las mejores de Andalucía como son: Náutico de Sevilla, San Fernando de Cádiz, CB Andersen San Patricio de Málaga y los locales de Gilper La Palma.
Fue un día formidable de temperatura, muy animado en las gradas (con 150 a 200 personas en cada partido) y de tremenda calidad e igualdad baloncestística.
Se vieron 4 partidos de mucha emoción que pudo ganar cualquiera y que se decidieron en los minutos finales y por pequeños detalles.
1ª SEMIFINAL
GILPER LA PALMA 73-NÁUTICO DE SEVILLA 83
Parciales: 22-24, 10-16, 25-24 y 16-19.
Partido dominado por los sevillanos debido al gran acierto de su línea exterior y su buena lectura de juego, aún así el equipo local exprimió sus armas hasta el final sabiendo competir y teniendo sus opciones pero las excesivas pérdidas lo castigaron.
2ª SEMIFINAL
SAN FERNANDO 67-CB ANDERSEN 75
Parciales: 12-17, 21-10, 17-18, 15-20 y 2-10.
Partido muy igualado con mucha calidad en ataque y poca defensa. San Fernando lo tuvo en su mano pero no supo ganarlo y en la prórroga sucumbieron al mejor trabajo malagueño.
3º y 4º PUESTO
GILPER LA PALMA 58-SAN FERNANDO 59
Parciales: 13-12, 8-11, 16-14 y 21-22.
Fue un partido cansino después de emplearse a fondo por la mañana ambos conjuntos. Solo el último cuarto estuvo vibrante e intenso y la competitividad gaditana ganó el encuentro donde los locales regalaron en exceso.
FINAL
NÁUTICO DE SEVILLA53-CB ANDERSEN 61
Parciales: 14-11, 13-16, 17-17 y 9-17.
Bonita final que se resolvió en el último cuarto y que se llevó el equipo de Málaga por su “rodillo” como equipo. Al equipo sevillano le costó jugar sin sus dos aleros titulares que se lesionaron al inicio del encuentro pero supieron competir hasta el final y a punto estuvieron de llevárselo.
El Club Baloncesto La Palma 95 ofreció a todos los jugadores y entrenadores una gran paella en el almuerzo donde los padres y madres palmerinos se lucieron con exquisitas tapas de la tierra y haciendo de este tiempo un espacio de convivencia y amistad entre 4 clubes de Andalucía unidos por la canasta.
Con este torneo se le da homenaje a los jugadores palmerinos nacidos en los años 93 y 94 que llevan en el club 7-8 años y han sido un ejemplo de grupo y compañerismo.
COMUNICADO CB LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.