lunes, 21 de febrero de 2011

San Estanislao se deja el liderato en casa

El equipo de San Estanislao encajó una dolorosa derrota en un mal partido, por lo que abandona el liderato logrado por méritos propios hace unas semanas, ante el equipo granadino de La Zubia que supo jugar muy bien sus bazas para doblegar a los malagueños.
(Foto de archivo: Partido CB Almería-La Zubia)

El encuentro se inició con dominio visitante gracias a una defensa muy agresiva e inteligente que ahogaba los ataques de los de San Estanislao. Aún así estos intentaban no perderle la cara al partido (8-9 en el minuto 5).
Pero un apretón granadino en defensa, unido a un alto porcentaje de tiro hizo que se llegara al final del primer cuarto con el tanteo de 15-25.
El segundo cuarto continuaba en la misma dinámica. Los 2x1 en defensa planteado por los visitantes, atascaban continuamente los ataques malagueños sin acierto interior ni exterior, y los intentos de cambiar el ritmo de partido cambiando las defensa (zona, individual y alternativa) no daban los resultados deseados por los paleños. Al descanso se llegaba con el marcador a favor de los de Puyana por 27-42.
En el tercer cuarto y después del paso por vestuario, los locales intentaban cambiar el desenlace del partido, pero los granadinos estaban preparados para esto y conseguían anular sus tímidas reacciones que no llegaban a tener continuidad con una gran acierto de sus exteriores.
En el último cuarto el corazón de los malagueños les hizo acercarse en el marcador, pero les faltó juego y más cabeza para culminar una remontada que los zubéticos supieron tener controlada en todo momento.
COMUNICADO CB SAN ESTANISLAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.