viernes, 18 de febrero de 2011

Puente Genil quiere continuar la racha en su complicada visita a Alhaurín de la Torre

El Movimientos y Nivelaciones se verá mañana las caras con otro de sus verdugos de la primera vuelta, el Alhaurín de la Torre (sábado, 20.00 horas, Alhaurín de la Torre, Málaga). A pesar de llevar una racha de siete victorias consecutivas, los de Quique Gutiérrez no se fían del conjunto malagueño, que ya sabe lo que es ganar a los pontanos.
(Foto de Alberto Aguilera)
El Alhaurín de la Torre es un equipo potente que el año pasado disputó los play off de ascenso y que este año se encuentra en mitad de la tabla con un balance de cinco victorias y siete derrotas. Los malagueños disponen de una plantilla veterana, la mayoría de ellos han jugado en el Unicaja, y de calidad, con jugadores determinantes como José Esteba, Germinal Cabrita o Miguel González.
A este encuentro, el Movimientos y Nivelaciones llega con la moral alta tras el buen partido jugado la pasada jornada en casa ante el Etiquetas Macho Morón, en el que los de Gutiérrez tuvieron que remontar en el último cuarto un resultado adverso. En relación a la emoción del choque, el preparador pontano opinó que “la gente con nosotros no se aburre”.
Ya con la mente puesta en el Alhaurín, Gutiérrez declaró que “es un equipo que ya nos ha ganado, con jugadores veteranos que en la mayoría de los partidos están compitiendo a un buen nivel” y aseguró que “para ganarles vamos a tener que jugar a nuestro mayor nivel”.
Con el de Morón, ya son siete los triunfos consecutivos del Movimientos y Nivelaciones. Sobre el hecho de si es posible mantener este ritmo, el técnico sevillano opinó que “va a ser difícil porque tenemos algunos jugadores con molestias que no podemos recuperarlos del todo porque no tienen tiempo para parar”. Además, explicó que “necesitamos que los jugadores de banquillo sumen cada día más para dar descanso a los jugadores más importantes y así poder mantener este nivel competitivo hasta el final de la temporada”.
En el apartado de lesiones, Javi Franco ha tenido que parar y es nuevamente duda por un intenso dolor en el tendón de Aquiles, al igual que Dani Gama, cuyas molestias musculares no han desaparecido.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.