viernes, 25 de febrero de 2011

Puente Genil-Andújar, el debút de Alastuey

El Movimientos y Nivelaciones se medirá mañana sábado (18.00 h. Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil) al Montajes Rueda de Andújar con la novedad del debut de José Manuel Alastuey en el cuadro pontano. En el encuentro de ida, los pupilos de Quique Gutiérrez lograron la victoria por un apretado 70-72, mientras que en pretemporada el resultado fue más abultado 85-56 a favor de los pontanos.
(Foto de Alberto Aguilera)
El Andújar, entrenado por Juan Carlos Expósito, llega a este partido en penúltima posición con un balance de tres victorias y diez derrotas. En su último partido, truncó su racha de dos victorias consecutivas cayendo en casa por dos puntos ante el Castilleja Cajasol (70-72).
Precisamente ante el Andújar, se sentó por primera vez en el banquillo del Movimientos y Nivelaciones Enrique Gutiérrez. De su próximo rival, el técnico sevillano apunta que “es un equipo que no está teniendo recompensa a su buen juego”, pero recuerda que “últimamente está cosechando mejores resultados”. En cuanto a sus puntos fuertes, Gutiérrez opina que “Teo Aguirre es uno de sus jugadores más importantes y uno de los mejores interiores de la liga”.
Los jiennenses se han reforzado esta temporada con la llegada de Teo Aguirre, Juan Antonio Pérez, y Javier de la Casa, procedente del CB Jaén Júnior. Junto a ellos, la base del equipo es la misma del año pasado con Vicente, Tete, Dani, Rafa Ramos, David Cespedosa, Joaquín García, José Raya, Ángel Menéndez y Fran Fernández.
Tras ocho victorias consecutivas, el Movimientos y Nivelaciones intentará una semana más acercarse a la tercera plaza de la clasificación. “Todo parece indicar que dependemos de nosotros mismos, pero que nuestro margen de error es cero”, vaticina Gutiérrez. Para ello, contará con un nuevo refuerzo, José Manuel Alastuey, que se incorporó el miércoles a los entrenamientos en sustitución de Luis Alberto Vázquez. A falta de una sesión, Quique Gutiérrez podrá contar con todos sus jugadores para el choque ante el Andújar.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.