lunes, 21 de febrero de 2011

Pau Gasol deslumbra en su cuarto All-Star

El pÍvot de la selección española disfruta en el Staples Center de su cuarta participación en el partido de las estrellas de la NBA. Junto a Kobe Bryant, Dwight Howard, Carmelo Anthony y todas las estrellas de la NBA, la ciudad norteamericana vibra con este espectáculo del mejor baloncesto del mundo. 
(Foto: A.P. www.feb.es)
Pau Gasol ya brilla en el parqué del Staples Center. En su cuarta participación en el fin de semana de las estrellas, el pívot de Sant Boi de Llobregat deslumbra a todos los asistentes a la mítica cancha angelina con su genial actuación (17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias). Su aportación fue esencial para que el combinado de estrellas del Oeste, se llevara el partido por 148-143 en lo que supone su vigesimocuarta victoria en este All-Star Game.
Pau Gasol acabó su cuarto All Star con 17 puntos y 7 rebotes en la victoria del Oeste con puntos importantes en los momentos decisivos. Tras el choque, el ala pívot español se mostraba contento: "El balance es muy positivo. Contento por todo, por formar parte de este fin de semana y por la manera en la que ha acabado. Ahora sabe a gloria no tener que coger un avión para volver a casa porque estamos aquí"
Con su actuación, Pau subió otro peldaño más y ya apenas le que queda estrenar titularidad en un All Star: "Estaría bien ser titular la próxima vez, pero es algo que no depende de ti. No está sólo a tu alcance. El público decide. Este año he estado cerca y a ver si el año que viene estamos dentro".
FUENTE FEB y DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.