sábado, 26 de febrero de 2011

Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil obtiene su novena victoria consecutiva

El Movimientos y Nivelaciones sigue imparable en su camino hacia la tercera plaza del grupo D de la Liga EBA. Los pontanos lograron su novena victoria consecutiva ante el Montajes Rueda de Andújar por un amplio 87-63. José Manuel Alastuey debutó con el equipo de Quique Gutiérrez.
(Foto de Alberto Aguilera: Presentación de Alastuey)
El inicio del encuentro fue muy disputado, con alternancia de canastas por parte de los dos equipos. Los locales arrancaron con un parcial de 5-0 que no tardó mucho el Andújar en neutralizar. Sin demasiada intensidad, los ataques se impusieron a las defensas con Adolfo, por parte del Movimientos, y Rafael Ramos, del Andújar, como hombres más destacados.
En el segundo parcial, los pupilos de Quique Gutiérrez salieron mucho más enchufados. Gracias a una fuerte presión defensiva con numerosos robos de balón, los pontanos se apuntaban un parcial de 12-0 que les ayudó a tener una buena ventaja al descanso. Hay que destacar el debut de José Manuel Alastuey en estos minutos.
Tras el paso por los vestuarios, los locales saltaron a la pista demasiado relajados y esto le pasó factura. La sobrecarga de faltas de jugadores como Javi Franco o Antonio Sosa, obligó a Gutiérrez a mover el banquillo. El Andújar se sintió más cómodo y acortó distancias.
Pero como viene siendo habitual, el Movimientos y Nivelaciones se marcó un último cuarto espectacular, sobre todo al inicio. Una vez más, Adolfo tomó las manijas del juego y se lució en el tiro, acompañado de unos acertados Javi Franco y Dani Gama. En los primeros cinco minutos, un parcial de 13-0 acercaba mucho la victoria al equipo pontano. Al final, los cordobeses disfrutaron de un final tranquilo y de unos buenos minutos también de Antonio Prieto.
FICHA TÉCNICA:
87.- MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES: Franco (12), Adolfo (20), Ferrer (15), Dani Gama (13) y Sosa (10) –cinco inicial- Alastuey (2) Jesús Gama (3), Ezequiel (6), Veljko (2) y Antonio Prieto (4).
63.- MONTAJES RUEDA DE ANDÚJAR: Teo Aguirre (11), Javier de la Casa (2), Juan Antonio Pérez (6), Rafael Ramos (21) y Antonio J. García (2) –cinco inicial- Francisco M. Fernández, Raya (10), Ángel Menéndez (3), Ballesteros, Santiago de Córdoba (4) y Cespedosa (4).
Árbitros: E. Guerrero y A. Sánchez. Eliminaron a Antonio J. García, del Andújar por cinco faltas personales.
Parciales: 27-20, 20-15, 17-19, 23-9.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo D de la Liga EBA disputado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos 250 espectadores.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

1 comentario:

  1. 50 espectadores como mucho. Esto es como lo de las manifestaciones.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.