viernes, 18 de febrero de 2011

Las promesas holandesas jugarán en Sevilla

El CTO Ámsterdam estará en Sevilla a finales de mes para disputar un Torneo Internacional. Coria del Río será la anfitriona del Torneo. El equipo holandés está compuesto por las mejores jugadoras jóvenes del país, compitiendo en la 1º División Holandesa.
El Torneo Internacional se disputará los próximos 25, 26 y 27 de febrero en Coria del Río, bajo la organización del Ayuntamiento de la localidad y de FABSevilla. Los equipos que acompañarán a las holandesas en el Torneo serán los tres equipos sevillanos de la 1º División Femenina, es decir, C. Náutico Sevilla, CB Coria y Alba Informática Utrera.
Para José Vicente Franco, alcalde coriano, "es una oportunidad de observar baloncesto femenino de gran calidad. Agradecemos a la Federación Andaluza que siga contando con Coria del Río como punto de encuentro del baloncesto sevillano".
Los emparejamientos y el calendario será el siguiente:
Día 25 de febrero:
18.30 h: CTO Amsterdam - C. Náutico Sevilla
20.30 h: CB Coria - Alba Informática Utrera
Día 26 de febrero:
17.00 h: CB Coria - C. Náutico Sevilla
19.00 h: Alba Informática Utrera - CTO Amsterdam
Día 27 de febrero:
10.30 h: C. Náutico Sevilla - Alba Informática Utrera
12.30 h: CB Coria - CTO Amsterdam
Además de disputar el Torneo, la FABSevilla propiciará un encuentro de carácter técnico entre los entrenadores de los equipos sevillanos y los de los holandeses, en una sesión de intercambios de experiencias y conocimiento de las características del trabajo formativo en ambos sentidos.
Paralelamente al desarrollo del Torneo, el Comité de Árbitros de FABSevilla llevará a cabo un programa de Seguimiento y Perfeccionamiento Arbitral con 6 árbitros sevillanos, quienes además de dirigir los encuentros, recibirán charlas de actualización, sesiones físicas y de video, bajo la dirección de Gonzalo Pérez y de Carlos Caro, Director Arbitral y Responsable de Formación del Comité de Sevilla
El equipo holandés llegará a Sevilla procedente de Málaga, donde disputará un encuentro y tras finalizar el Torneo sevillano, jugará un encuentro frente al Grupo Marsol Conquero de la LF2 en Huelva y otro Torneo en Tarragona, desde donde regresará a su país
El Torneo Internacional cuenta con la organización de FABSevilla y el patrocinio del Ayuntamiento de Coria del Río y de la Diputación Provincial de Sevilla, dentro del Plan Basketfem! 2011.
COMUNICADO FAB-SEVILLA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.