domingo, 20 de febrero de 2011

I Torneo de Baloncesto Día de Andalucía

Os informamos de que el próximo 26 de Febrero del 2011 a partir de las 11 de la mañana vamos a celebrar el I TORNEO DE BALONCESTO DE DÍA DE ANDALUCIA en categoría Infantil Masculino.
Los partidos se disputarán tanto en el Pabellón Anexo como también en el Pabellón Huarte de San Juan, los equipos participantes de esta edición serán los siguientes:
CB.GRANADA
CB.MARISTAS DE CORDOBA
SALSA MUSA CAJASOL DE CORDOBA
JJ RECAMBIOS CAB.LINARES ( ORGANIZADOR)
Para todas las personas que quieran asistir a este torneo comunicaros que será entrada gratuita.
Carlos Hugo García Morales
Responsable de Prensa del CAB.LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.