jueves, 24 de febrero de 2011

“DEL ALCAZAR RENT A CAR S.L.” EMPRESA COLABORADORA CON EL CB SAN ESTANISLAO

La empresa de alquiler de vehículos “Del Alcázar” va a prestar su colaboración con el equipo de Primera Nacional Masculino de San Estanislao para los desplazamientos que vayan a realizar en la fase de ascenso a Liga EBA, la cual comenzará a finales del mes de Marzo.
Tras una primera fase de la competición en dónde los numerosos desplazamientos del equipo de Primera Nacional, la mayoría de ellos a la cuidad de Almería junto con Granada y Jaén, se han realizado con el alquiler de vehículos del “Del Alcázar Rent a Car”, ambas entidades llegaron a un acuerdo de colaboración el pasado día 17 de Febrero, beneficioso para ambas partes, mediante el cual el equipo de San Estanislao continuará realizando sus viajes para los partidos de play-off de ascenso a Liga EBA que comenzará a partir del próximo 27 de Marzo, con la citada empresa, y en dónde se confía en llegar hasta lo más lejos posible en el ámbito deportivo.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones centrales de “Del Alcázar” situada en el Polígono San Luis de Málaga, entre Yolanda Collado Lara, Gerente de dicha entidad, Nacho del Moral, primer entrenador del equipo de San Estanislao y Bernabé Verdejo, colaborador del mencionado equipo, y en dónde se acordó la colaboración para lo que resta de temporada, y se dejó una vía abierta para retomar las conversaciones a inicios del próximo curso.
De este modo el equipo de San Estanislao continúa con su preparación deportiva y extradeportiva para culminar las dos jornadas que les quedan en la primera fase, y comenzar los pay-off de ascenso en las mejores condiciones posibles.
COMUNICADO CB SAN ESTANISLAO

1 comentario:

  1. Enhorabuena,

    Ojalá otros clubes malagueños (o sus dirigentes) pusieran un poco de empeño en obtener colaboraciones para los equipos senior.

    Suerte en las eliminatorias por el ascenso a EBA !!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.