domingo, 20 de febrero de 2011

CRÓNICA, CB XEREZ 67-CB CIMBIS 92

Comenzó el partido con un parcial del equipo isleño de 2-13, que no quería más sorpresas después del aviso del partido anterior. Pero una relajación de los turquesas, unido al toque de atención del entrenador local Soto, hizo que el electrónico se apretara al final del cuarto y concluyera con 7 puntos de diferencia para el Cimbis.
(Foto de archivo: Alo Marín entra a canasta)
En la reanudación los jerezanos, con un parcial de inicio de 7-0, consiguieron empatar el partido, y no contentos con eso y ante la relajación de los cañaillas, se pusieron dos veces por delante en el luminoso del frío Palacio de Chapín (21-20 y 23-22). Pero llegó una tímida reacción isleña para poner un poco las cosas en su sitio y marcharse al vestuario con una exigua diferencia de 4 puntos.
El tercer cuarto fue casi un monologo del equipo de CIMBIS. Un 6-28 en 8 minutos dejó el encuentro visto para sentencia.
FICHA TÉCNICA:
Xerez 67: Caramazana, Orive F. (16), Quickborne C.F. (3), Neva A.(14), Muñoz J.L., García R. (5), Pérez P. (2),Otero C. (6), Carrera A. (11),Rodríguez J.L., Amarillo M. (1), Jiménez D. (9).
Cimbis 92: Pedro Ortega (15), Luis Mayayo, Javier Marín (14), David Espejo (10), José A. Muñoz (6), Adriano Barrera (3), Chemi Cruceira (3), Víctor León (2), Sergio Ramos (9), Alo Marín (6), Jonathan Enríquez (20), José Mª Almagro (4).
Parciales: 11 – 18; 19 – 16; 13 – 30 y 24 – 28.
Árbitros: Márquez A. y Lizana J.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Primera División Nacional Grupo C disputado ante menos de un centenar de espectadores en el Palacio de Deportes de Chapín en Jerez de la Frontera.
Expulsados por personales: Xerez: Jiménez D. (28´), Otero C. (34´), García R. (38´). Cimbis: Alo Marín (30´), Chemi Cruceira (35´), Luis Mayayo (40´).
COMUNICADO CB CIMBIS

1 comentario:

  1. Espero que ahora no digan en Xerez que han perdido por los árbitros.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.