jueves, 24 de febrero de 2011

CB Portuense jugará final júnior femenina de Cádiz y estará en el Sector Andaluz

El equipo junior femenino del CLUB BALONCESTO PORTUENSE, vence en el segundo partido de semifinal provincial en casa de S.D. CANDRAY, esta victoria nos da el pase directo a la final provincial frente a CABU de Ubrique y el pasaporte para disputar el Campeonato de Andalucía Junior Femenino, el cual se celebrará en El Puerto de Santa María del 4 al 10 de abril.
Destacar del encuentro disputado en San Fernando la igualdad en el marcador constante durante todo el partido siendo el resultado final de S.D. CANDRAY 42–C.B. PORTUENSE 43, un encuentro con final de infarto y diferentes alternancia en el marcador durante todo el partido, incluso al descanso el resultado era 22–22 , en el tercer cuarto más de lo mismo y aunque se llegó a una diferencia a nuestro favor de 11 puntos en el último cuarto un parcial de 9 a 0 en contra volvió a dejar el encuentro con tan sólo 2 de ventaja y donde los tiros libres tras faltas fueron cruciales, pero con todo ello y faltando 7 segundos para finalizar el mismo perdíamos por 1 punto y saque a nuestro favor, tras el cual y siguiendo con el partido de infarto se realiza un tiro a canasta in extremis, consiguiendo la victoria.
Lo más importante de este partido es que nuestro equipo ha sabido sufrir hasta el último segundo y dejar constancia que las semifinales no han tenido nada que ver con nuestro juego desarrollado durante toda la liga regular, el cual se espera recuperar para la gran FINAL PROVINCIAL, que comienza al mejor de tres partidos el 12 de marzo.
COMUNICADO CB PORTUENSE (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.