lunes, 21 de febrero de 2011

Baloncesto Qalat 65-Fercave CABU 55

Ambos equipos llegaban al encuentro con importantes bajas y ausencias en sus banquillos, pero con muchas ganas. A pesar del ímpetu inicial de los conjuntos, no se inauguró el marcador hasta el minuto 2 con una canasta de Ubrique, cuadro que dominó la primera mitad del periodo llegando a estar 7 puntos por encima. Tras un tiempo muerto en el minuto siete, se produjo una reacción local que dejó el electrónico en 17-19 para finalizar el cuarto.
El segundo comenzó con un parcial de 10 a 2 a favor de los locales, propiciado entre otras cosas por las numerosas pérdidas de los de Ubrique (diez en este periodo). Sin embargo, aunque los gaditanos recuperaron en los últimos cuatro minutos gracias al dominio del rebote, Qalat se fue al descanso ganando de dos puntos: 32-30.
El esquema del tercer cuarto fue muy parecido al del primero pero al revés. Comenzaron los alcalareños obteniendo una ventaja de 6 puntos que posteriormente los visitantes consiguieron superar empatando a 45.
Todo estaba por decir en el último periodo. Y ahí Baloncesto Qalat consiguió los mejores resultados de todo el partido, aplicándose a una exhaustiva defensa y logrando más aciertos. No obstante, en el ecuador de este cuarto final nada estaba claro. Fercave Cabu seguía de cerca de su contrincante, pero a partir de ese momento le pudieron las personales y la balanza se decantó hacia el conjunto de Alcalá. Los alcalareños, a pesar de fallar casi todos los tiros libres (3 metidos de 10 intentos), superaron la presión aforrándose a una diferencia cómoda en el marcador y coronaron la victoria con un triple de 8 metros sobre la bocina final.
Cotán de Qalat y Bohórquez de Fercave Cabu, ambos con 17 puntos, fueron las estrellas del partido. Pero también hicieron un gran trabajo sus compañeros Ruiz y Rufo por parte de los locales y Jiménez R. y Trujillo de los visitantes
Anotadores:
Baloncesto Qalat (65): Cordero(2), Canales(2), Domínguez(4), Cotán(17), Fernández(3), -cinco inicial-, Saiz(3), Hebrero(3), Postigo(4), Ruiz(14), Rufo(11).
Fercave CABU (55): Pérez(8), Orellana(9), Bohórquez(17), Jiménez R.(14), Trujillo(10), -cinco inicial-, Gálvez(2), Esteban(-), González(2), Sánchez(2), Maza(-).
Parciales: 17-19; 15-11; 13-15 y 20-10.
Árbitros: Gracia y Sánchez. Eliminado por personales: Trujillo de Fercave CABU.
Gabinete de Comunicación C.B. Qalat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.