lunes, 14 de febrero de 2011

ADEBA gana a su gran rival Náutico y se queda como líder en solitario

El equipo de ADEBA consiguió una importante victoria en casa de su máximo rival que le deja como como líder de la clasificación.
El equipo de Naútico comenzó anotando más fácil y gracias a varias canastas de su alero Jiménez y de la pivot Ruíz consiguieron ir por delante en el marcador hasta el final del primer cuarto. ADEBA reaccionó con dos triples de su base Carmen que ayudaron para darle la vuelta al marcador para finalizar el primer periodo 14-16.
El equipo de Carlos Álvarez-Ossorio realizó un excelente trabajo defensivo que no dejó a ADEBA atacar con orden. En el segundo periodo las locales consiguieron un parcial favorable de 16-11 para terminar con una ventaja de 3 puntos al descanso.
Tras el descanso, ADEBA salió en tromba y anotó de todas las formas posibles para sumar 29 puntos en el cuarto y alcanzar una ventaja de 12 puntos (44-56). En el último período, hubo un intercambio de canastas de las jugadoras interiores de cada uno de los equipos, pero a falta de 5 minutos ADEBA mantenía más de 10 puntos de diferencia. Entonces Naútico buscó acelerar el partido desde la defensa y atacando rápido, consiguiendo reducir las diferencias, aunque esta no bajó de los 6 puntos. Al final 67-73 para ADEBA que le dejan como líder en solitario.
La pivot de Naútico, Ruiz, aún Junior, realizó un partido excelente haciendo mucho daño desde el interior tanto en defensa como en ataque, anotando 25 puntos. Por ADEBA, Ángela Enríquez, Gosia Krusiec, Azahara Rey y Carmen Casas lideraron al equipo en anotación.
Naútico 67 (14, 16, 14, 23): Domínguez, M(10), Pérez, N(0), Ruiz, M.R(25), De Dios, A(4), Cabezas, M(8), Thiriet, R(0), Cárdenas, S(0), Álvarez-Rementeria, M(4), Jiménez, N(8), Lao, E(0), Holguera, D(8), (0)
ADEBA 73 (16, 11, 29, 17): Enríquez, A (15), López, M (3), Yebras, R (0), Rey, A (13), Ruiz, M.C (6), Pulido, A (6), Casas, C (13), Rivas, E (3), Krusiec, G (14), Cañete, C (0), Cano, E (0)
La próxima semana ADEBA recibe al equipo del Puerto de Santa María. La Gymnástica ha sido el único que ha sido capaz de derrotarlas, por lo que se prevé un gran partido el próximo sábado a las 19.30 en el Naranjo.
FUENTE: WEB DE ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.