viernes, 21 de enero de 2011

RESULTADOS LIGAS ADECCO (21-22 enero)

ADECCO ORO (Jornada 20ª)
CLINICAS RINCON - MELILLA BALONCESTO...79-86
PALENCIA BALONCESTO - CB MURCIA...60-86
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - BALONCESTO LEON....86-95
LECHE RÍO BREOGAN - C.B. TARRAGONA 2017...93-61
TENERIFE CANARIAS - UNION BAL. LA PALMA...82-68
ADEPAL ALCAZAR - LLEIDA BASQUETBOL...72-79
GRUPO IRUÑA NAVARRA - FORD BURGOS...79-83
CACERES 2016 BASKET - GIRONA FC...67-55
LOBE HUESCA - BLU:SENS MONBÚS...86-85
Comentario de los partidos (Equipos Zona Sur)
Triunfo lleno de moral para un Melilla Baloncesto que ganó por segunda ocasión consecutiva lejos de su cancha en un encuentro donde supieron esperar su momento para remontar y amargar el debut a un Paco Alonso que vivía su primer encuentro con el Clínicas Rincón Axarquía (79-86). La pareja Robert Glen - Jason Detrick volvió a ser decisiva en una noche donde Jeff Foote ofreció su mejor imagen desde su debut con 20 tantos de valoración.
Cáceres 2016 Basket que a buen seguro dedicará el triunfo al lesionado Antelo en una noche en la que tres de sus hombres superaron la veintena de puntos de valoración: Ryan Humphrey (+27), Lucio Angulo (+22) y Carlos Cherry (+22). Los extremeños no lo tuvieron fácil para derrotar a un Girona FC muy bien posicionado sobre la cancha y que tan sólo sucumbió en los últimos minutos donde la superioridad reboteadora de su rival y un parcial de 19-8 les privaron de la victoria (67-55).
ADECCO PLATA (Jornada 18ª)
BULEVAR DE AVILA. - PROMOBYS TIJOLA...65-70
SANTURTZI - CLAVIJO....58-71
LEYMA NATURA B. CORUÑA - RIVER ANDORRA...70-66
LAN MOBEL ISB - CB PRAT JOVENTUT...78-79
FEVE OVIEDO BALONCESTO - C.B. ILLESCAS...72-61
BASQUET MALLORCA - PLASENCIA EXTREMADURA...75-64
REGAL FC BARCELONA - CB GUADALAJARA...58-54
Comentario de los partidos (Equipos Zona Sur)
Plasernia Extremadura no pudo con un Básquet Mallorca que sigue creciendo y que empata a River Andorra en la segunda plaza gracias a su triunfo ante el equipo deRrafa Gomáriz. Los baleares tomaron la iniciativa en el primer tiempo para ver como los extremeños recortaban diferencias en el tercer periodo viéndose obligados a dar el arreón final en los últimos minutos de la mano de un Toni Vicens que finalizó en dobles figuras (14-10).
Triunfo a domicilio del Promobys Tíjola que gracias a un gran trabajo en los minutos decisivos se llevó la victoria de Ávila (65-70). El espectáculo de Ransdall (24 puntos 14 rebotes) no fue suficiente para un Fontedoso Carrefour Ávila que dominnó buena parte del encuentro, pero que llegó cansado a los instantes finales cuando se vio superado por los tijoleños.
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.