jueves, 20 de enero de 2011

Previa, AD LAS CANTERAS-CB MARBELLA

Este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real la AD Las Canteras vuelve a tener una prueba de fuego para seguir siendo líder e invicto de éste Grupo DC de la 1ª Nacional.
Quizás su rival de ésta semana se juegue más, el resultado de la jornada pasada, sufriendo una derrota en su cancha algo sorpresiva con CB Utrera, cancha en la que sólo había ganado el equipo portorrealeño, hace que otra derrota le haga poner en peligro su ventaja con Dos Hermanas que se encuentra detrás suya con derrotas de diferencia.
Las Canteras podrá contar casi seguro con su plantilla al completo, después de las bajas de la semana pasada, y podrá afrontar el partido con más garantías, ya que el equipo marbellí, al igual que en el partido de ida en el que ganó Las Canteras por sólo 10 puntos de diferencia (57-67), le pondrá las cosas muy difíciles e intentará ser el primer equipo que doblega al equipo portorrealeño.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.