jueves, 13 de enero de 2011

Previa, Maristas de Córdoba-Gilper La Palma

El próximo sábado 15 de Enero en el colegio Cervantes a partir de las 20.30h nuestro equipo Senior se enfrenta al equipo onubense de la Palma del Condado, Gilper La Palma.
Nuestro equipo vuelve a la competición tras el parón navideño y tras aplazar el primer partido de la segunda vuelta, ya que tanto Miguel Ángel Luque como Fernando Planelles, entrenador del Círculo Mercantil, estaban inmersos en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
El partido se presenta como una incógnita, los palmeños vienen de perder abultadamente con Peñarroya, así que no pueden permitirse otro tropiezo si no quieren verse en dificultades, mientras que los colegiales vienen de estar tres semanas parados y con muy pocos entrenamientos por diversos motivos. En los maristeños son serias dudas Pablo Luque y Carlos Olmedo ambos por lesión, mientras que es posible el debut en liga del pívot Alfonso Sola tras recuperarse de su lesión de rodilla.
COMUNICADO MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.