viernes, 14 de enero de 2011

Balon. Córdoba 2016 visita a un rival directo

El Baloncesto Córdoba 2016 se enfrenta mañana (18:00) al Castilleja Cajasol Sevillano. Ambos equipos llegan al choque con el mismo balance de victorias y derrotas (4-3), por lo que el que se alce con el triunfo ocupará en solitario la cuarta plaza que ahora comparten en la clasificación, a la espera de un pinchazo del Turismo Mérida, tercer clasificado, al que alcanzarían. Además, el técnico cajista, Manuel Jiménez ‘Junior’ ha señalado que el partido es “súper importante porque si salvamos las tres salidas consecutivas con victoria llegaremos con un rédito importante al partido ante Unicaja”.
Los cordobeses buscan su cuarta victoria consecutiva, tras derrotar a domicilio al Grupo Samerón de Guadix y el Montajes Rueda Andújar, y ganar en Vista Alegre a Alhaurín de la Torre.
‘Junior’ ha subrayado la principal virtud del Castilleja Cajasol. Y es que para el entrenador “la presencia física de este rival sólo es comparable a la de Unicaja”. “Juegan presionando durante los 40 minutos”, ha añadido Manuel Jiménez, que ha destacado como algunos de los jugadores más peligrosos del conjunto sevillano al base internacional Pampano, así como al georgiano Beka, que puede jugar de 3 o de 4. Otros puntales del Castilleja Cajasol son el senegalés Pape Amadow y Ali Sinera, pívot checo de 219 que se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato.
El técnico cajista ha comentado que, “como locales, encajan 63 puntos por partido, por lo que si se mantienen a buen nivel defensivo pueden tener opciones de victoria”. Para hacerles daño, por tanto, ‘Junior’ ha apostado por “jugar nuestras bazas”, que pasarán por “tratar de llegar a un final igualado e imponer en él la experiencia de hombres como David, Manolo y compañía”.
COMUNICADO BALONCESTO CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.