martes, 18 de enero de 2011

ALECSA se suma al proyecto deportivo del Club Baloncesto Conquero

Mediante un convenio firmado recientemente, la empresa andaluza ALECSA, especializada en el tratamiento de viviendas con problemas de humedades por capilaridad y condensacion ( www.alecsa.com ), ha entrado a formar parte del conjunto de entidades que apoyan al club onubense, decidiéndose a apoyar al deporte femenino a través del Club Baloncesto Conquero.
Mediante el acuerdo suscrito, ALECSA, estará presente con publicidad estática en todos los partidos que juegue como local el GRUPO MARSOL CONQUERO durante toda la segunda vuelta de la Liga Femenina 2.
Rosa Espada, presidenta del Club Baloncesto Conquero, ha valorado muy positivamente la iniciativa de la empresa ALECSA "toda vez que en los tiempos que estamos, es muy encomiable y de un gran valor el que empresas privadas quieran asociar el nombre de su marca a apoyar proyectos deportivos y de mujeres en Andalucía y más concretamente en Huelva".
Desde la directiva se continúa trabajando para sumar apoyos y hacer que cada vez más entidades participen del proyecto deportivo y social del Club Baloncesto Conquero, ayudando a consolidar al máximo representante del baloncesto femenino andaluz.
En el plano estrictamente deportivo, el conjunto onubense vuelve al trabajo después de disfrutar de una jornada de descanso en el día de ayer, tras haber disputado tres partidos en siete días y haber ganado en la última jornada al Isolux Corsan Guadalajara, cerrando la primera vuelta de la competición con 8 victorias y 5 derrotas que le han otorgado la cuarta plaza, de cara a comenzar este domingo 23 de enero en el Pabellón Municipal Andrés Estrada a todo un histórico del baloncesto femenino, el Real C.N. Canoe, que visitará Huelva como colíder del grupo, con un balance de once victorias y dos derrotas.
Trofeo Apertura Cadete Femenino.
El Club Baloncesto Conquero se ha proclamado brillante vencedor del Trofeo Apertura Cadete Femenino, imponiéndose en los ocho encuentros de los que ha constado esta competición organizada por la Delegación Onubense de Baloncesto. Segundo clasificado ha sido Ocaso La Palma, con un balance de cuatro victorias y de cuatro derrotas, las mismas que el Club Baloncesto Hinojos.
Dirigido por Enrique Avián con la ayuda técnica de Iván Llamas, el equipo Cadete de Conquero está formado por las siguientes jugadoras: Casimira Álvarez, Carla Luna, Cinta Martín, Cristina Beltrán, Marta Molano, Athenea Jiménez, Noelia González, Cinta Rodríguez, Irene Pérez, Ana Barroso, Rocío Martín, María Morera, Irene Cruz , Irene Petrer, Beatriz Escalante, Marta Ruiz, Mª del Mar González y Cinta Peguero. A ellas se les ha sumado en algunos partidos las jugadoras del conjunto Infantil: Rocío Pérez, Rosa Garrido y Carmen Arroyo, lo que demuestra la buena salud de la que dispone la cantera del club capitalino.
A partir de esta semana el equipo se dividirá en dos, el Cadete '95 y el Cadete '96, quienes desde el día 22 comenzarán a jugar la fase previa de la liga provincial, que se extenderá hasta el mes de abril. Una vez finalice ésta, los cuatro primeros clasificados de la Liga Regular jugarán la fase final por concentración, durante tres días, en una sede, siendo una liga todos contra todos a una vuelta. Los dos primeros acudirán al Campeonato de Andalucía, que se celebrarán del 2 al 8 de mayo.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.