miércoles, 12 de enero de 2011

Alberto Martin se rompe el peroné y se perderá el resto de temporada

El pasado sábado la victoria en La Palma cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas con la novedad del estreno en el nuevo cargo como entrenador por parte de Felipe García, pero la alegría no pudo ser completa debido a la lesión que sufrió a poco de comenzar el encuentro el ala-pívot peñarriblense, Alberto Martin, quien tras caer no pudo evitar que un jugador local le cayese encima sobre sus piernas.
El fuerte dolor le impidió seguir y tras el partido los peores augurios se cernían sobre el jugador al confirmársele una rotura de peroné que en el mejor de los casos le mantendrán seis semanas escayolado y que no hacen si no ratificar su ausencia durante el resto de la competición que queda por disputar.
La baja de Alberto deja sensiblemente tocado el grupo que dirige el ex-base García quien deberá reorganizar su juego interior de cara al importante choque de la próxima semana cuando visite El Polideportivo de La Paz el líder de la categoría, Cash Lepe.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

2 comentarios:

  1. Animooooo desde maristas y un compañero de posicion.....eres un gran jugador....y sobre todo personaaa

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Alberto; que ya mismo estás de nuevo jugando...Soy Jesús; dsd Pozoblanco...que entrenaba con vosotros de vez en cuando. A recuperarse pronto!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.