viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Siskauskas fichaje del Real Madrid?

Según publica hoy el "Diario As", tras otra dura derrota ante el Barcelona, reaparecen los rumores sobre posibles refuerzos que apuntalen al equipo de Messina de cara al tramo decisivo de la temporada: Copa del Rey, Top 16 de la Euroliga y playoffs ACB. En la prensa europea reaparece un nombre que ya ha sonado anteriormente en la longeva búsqueda del Real Madrid de refuerzos para el puesto de "3": Ramunas Siskauskas.
El alero lituano puede dejar Moscú a sus 32 años y ante la mala situación del CSKA. Su nombre ha estado vinculado al Real Madrid desde la llegada de Messina, que le dirigió en Rusia. Su salida nunca ha sido posible por cuestiones económicas y porque él nunca hasta ahora había apostado fuerte por la salida de su actual club. Eso podría estar cambiando.
En caso de que el Real Madrid se lanzara a por el que ha sido uno de los mejores aleros del baloncesto europeo en los últimos años, tendría un muy serio competidor en Panathinaikos, donde Siskauskas jugó en la temporada 2006/07 antes de poner rumbo a Moscú, donde repitió Euroliga (la ganó en 2007 y 2008) y fue además MVP de la competición. El Real Madrid cuenta con el factor Messina, un técnico con el que el lituano rindió al máximo en un CSKA que se ha quedado fuera a las primeras de cambio en la Euroliga por primera vez en las últimas catorce temporadas.
Las dudas acerca de un fichaje que hubiera sido incuestionable hasta hace bien poco están en el bajo rendimiento del jugador en los últimos tiempos debido a sus problemas físicos y a que quizá haya entrado a sus 32 años en la cuesta abajo definitiva de un jugador excelente, un alero de físico y clase, competitivo al máximo e imparable en el uno contra uno en los momentos decisivos de los partidos. Uno de esos jugadores desequilibrantes de primera categoría que parecen faltarle al Real Madrid cuando llega la hora de enfrentarse a los grandes en los momentos decisivos de las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.