martes, 21 de diciembre de 2010

Scariolo rescinde su contrato con el Khimki

Sergio Scariolo será de momento entrenador de la selección española de baloncesto a tiempo completo. El BC Khimki ha anunciado en su web oficial que ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes.
(Foto: cronodeporte.com)
“Ha sido una decisión muy difícil, pero al mismo tiempo creo que era la mejor para el equipo y para mí”, ha explicado Scariolo. “Durante este tiempo hemos hecho muchas cosas juntos”, ha valorado sobre sus dos años de trabajo en el equipo ruso.
El club, por su parte, dio las gracias al técnico por su dedicación y justificó la decisión como el motor de un cambio en la dinámica del equipo. “Esperamos que esto sacuda a los jugadores”, ha comentado Victor Bychkov, gerente general.
El Khimki tiene medio pie fuera del Top 16 de la Euroliga, donde ha compartido grupo con el Caja Laboral; y es sexto en la Liga rusa, con cuatro victorias y dos derrotas.
El seleccionador de español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha asegurado tras rescindir su contrato con el BC Khimki ruso, que ahora le toca "descansar" y disfrutar de la familia durante las fiestas navideñas, antes de hablar de "nuevos proyectos".
Además, el preparador transalpino se mostró seguro de que el conjunto ruso remontará posiciones. "Estoy convencido de que, con la recuperación física de los jugadores que han tenido problemas hasta ahora y el fichaje de Travis Hansen, el equipo competirá para ganar una o ambas las competiciones que están en juego, cosa de la que no he dudado nunca", indicó.
FUENTE: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.