sábado, 18 de diciembre de 2010

RESULTADOS: ADECCO ORO Y ADECCO PLATA

ADECCO ORO (Jornada 14ª, viernes 17 diciembre)
LECHE RÍO BREOGAN - MELILLA BALONCESTO...70-50
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - TENERIFE CANARIAS...70-75
PALENCIA BALONCESTO - ADEPAL ALCAZAR...69-63
CLINICAS RINCON - GRUPO IRUÑA NAVARRA...67-80
CB MURCIA - CACERES 2016 BASKET...87-72
BALONCESTO LEON - LOBE HUESCA...84-75
C.B. TARRAGONA 2017 - BLU:SENS MONBÚS...76-69
UNION BALONCESTO LA PALMA - GIRONA FC....77-82
LLEIDA BASQUETBOL - FORD BURGOS...93-86
Los equipos de la Zona Sur (extraído de http://www.feb.es/)
Leche Río Breogán, que hizo bueno a las primeras de cambio el relevo técnico. Pepe Rodríguez logró estrenarse con una victoria (70-50) sobre el Melilla Baloncesto, un triunfo fraguado en el último cuarto, cuando un apagón ofensivo acabó con las opciones del equipo visitante. Tras un choque muy igualado, los lucenses elevaron el tono defensivo en el último parcial, para dejar a los melillenses en sólo cuatro puntos en este último cuarto. Especialmente activo se mostró el a veces irregular Feldeine, quien con 20 puntos fue el referente ofensivo del Leche Río Breogán durante toda la noche.
(Foto Teleprensa: efedos Javier Bernal)

Más redes CB Murcia, que se llevó otro de los grandes partidos de la jornada con una sólida victoria ante el Cáceres 2016 Basket por 87-72, gracias a un fantástico partido del trío formado por Robles, Coppenrath y Faverani, autores de 58 puntos entre los tres. Apenas Francis Sánchez y Ryan Humphrey opusieron seria resistencia en un Cáceres que desapareció durante el último cuarto.
Sorprendente Grupo Iruña Navarra superando al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón por un claro (68-80). Los de Ángel Jareño (ya llevan cuatro victorias seguidas) y ayer noche se impusieron con una soberbia exhibición de muñeca de Roma Bas Mari, autor de cinco triples. Hay que destacar, además, el serio trabajo bajo los aros de Jason Blair y Robert Joseph, superando la actuación de un Sinanovic muy solo en la pintura por parte local.
ADECCO PLATA (Jornada 13ª, viernes 17 de diciembre)
PLASENCIA EXTREMADURA - PRAT JOVENTUT...58-63
CB GUADALAJARA - B.C. RIVER ANDORRA....65-74
REGAL FC BARCELONA - CLAVIJO...79-92
BASQUET MALLORCA - PROMOBYS TIJOLA...80-69
FEVE OVIEDO - ADT TARRAGONA....85-93
LAN MOBEL ISB - EL BULEVAR DE AVILA...77-79
LEYMA BASQUET CORUÑA - SANTURTZI...75-70
Los equipos de la Zona Sur
Plasencia dio la de arena ante el equipo del Prat Joventut. Los de Rafa Gomariz sufrieron en casa su cuarta derrota consecutiva, en un partido en el que los aciertos brillaron por su ausencia, Prat Joventut anotó en su haber la quinta victoria del campeonato ante un Plasencia-Extremadura del que se esperaba mucho más. Los visitantes, salvo en el tercer cuarto, controlaron perfectamente el partido, muy bien dirigidos en la pista por el veterano Jaume Comas. Marco Todorovic colaboró espléndidamente con 18 puntos y 26 de valoración, mientras que en los de Rafa Gomariz sólo destacó André Howard con 5 triples y 12 rebotes. Los errores en el tiro local 11/33 en tiros de 2 y 10/33 en lanzamientos de tres fueron determinantes para proclamar una nueva derrota en casa (58-63).
Fuente: www.hoy.es
Promobys BS Hoteles cayó ayer en Mallorca ante un rival directo en la lucha por los primeros puestos y por las posiciones que conceden el acceso a la Copa LEB Plata, objetivo a corto plazo de los tijoleños.
(Foto:www.basketmallorca.com)
El partido se decidió en el último cuarto al que se llegó con (55-56) para los hombres de Antonio Herrera.
Pero en el cuarto parcial, Mallorca salía muy enchufado, con una gran agresividad en defensa y ataque, que le ha permitido marcharse en el marcador, con una pequeña pero sólida ventaja, y llegar al último minuto con +6. 
Los mallorquines se mostraron acertados en los tiros libres lanzados ante las faltas cometidas por los almerienses, buscando parar el reloj, mientras, en su precipitación, los tijoleños fallaban sus tiros, por lo que las diferencias se incrementaban en el marcador hasta los once puntos finales, la mayor diferencia que ha tenido el vencedor en el encuentro.
Fuente: www.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.