domingo, 19 de diciembre de 2010

Adaba Gardenhotels.com estrena el casillero de victorias ante el CBP Vícar

Disputado encuentro entre los dos equipos que aún no habían conseguido inaugurar su casilla de victorias y que se decantó para ADABA GARDENHOTELS.COM, en esta última jornada de la primera vuelta, gracias al esfuerzo colectivo de los jugadores de Raúl Fernández, liderados por el base Julio Sánchez, con una soberbia actuación del júnior de primer año Abel Aspas.
El partido se inició con ambas escuadras muy concentradas en las acciones ofensivas, aunque algo más flojas en las aportaciones defensivas. Un marcador inicial de 7-4 para los vicarios, dio paso a una serie tres acciones consecutivas finalizadas por Abel Aspas, que con siete puntos colocó por delante en el marcador a los almerienses, 9-11, ventaja que ascendió hasta el 13-20 con el que finalizó el cuarto.
El segundo período comenzó con un nuevo estirón de ADABA que, merced a la dirección de Julio Sánchez así como a sus penetraciones hacia la canasta local, que solo paraban las faltas personales, colocaban, con siete puntos desde el tiro libre del base visitante, el luminoso en un 21-34, a falta del dos minutos para el descanso, que se alcanzaría con un marcador de 25-42.
Al reinicio del encuentro se alternaron las acciones ofensivas de ambos equipos, aunque con algo mas de acierto por parte de ADABA GARDENHOTELS.COM, que con un 36-59 lograba su máxima ventaja a dos minutos del final de tercer cuarto. Un parcial de 8-2 de los locales dejaba en 45-61 el marcador al final de período.
En el último cuarto los vicarios colocaron un nuevo parcial de 7-2, que los acercaban a once puntos de los almerienses. Un triple de Antonio Suárez daba un respiro a los chicos de ADABA, pero los locales volvían a recortar las distancias a tan solo ocho puntos, a dos minutos del final del encuentro. Un parcial de 0-9, en un solo minuto, dejaba la distancia en diecisiete puntos para los visitantes, lo que sentenciaba el partido, que finalizaría en 64-76.
Esta primera victoria de ADABA GARDENHOTELS.COM tiene que servir para seguir compactando el equipo, integrando cada vez más a los jugadores de la cantera con los más experimentados, así como para seguir creciendo en esta dura categoría de 1ª Nacional.
Ficha Técnica:
C.B.P VICAR 64: Martín, J.L. (11), Linares, F.M. (8), Tomé, A. (3), Cueto, A (14), y Carrasco, E. (9) como cinco inicial. También jugaron Molina P. (0), Rodríguez, F. (13), Carrión, A. (6), Miras, J. (0) y Maillo, S. (0).
ADABA GARDENHOTELS.COM 76: Álvaro Domene (2), Julio Sánchez (24), Salva Valero (7), Ismael Ortiz (10) y Abel Aspas (13) como cinco inicial. También jugaron, José Manuel Jiménez (1), Juan Diego Pardo (5), Alberto González (0), Alberto Valero (7), Antonio Suárez (7) y Sebastián Carreño (0).
Parciales: 13-20, 12-22, 20-19, 19-15.
Árbitros: Rosell y Fernández – D. Málaga-
Incidencias: Encuentro celebrado ante 50 espectadores en el Pabellón de Deportivo de Vicar. Reseñar la lesión del jugador local A. Tomé.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.