viernes, 17 de diciembre de 2010

Previa, MARISTAS CÓRDOBA-CP PEÑARROYA.

Trascendente derbi el que se jugará el próximo sábado en tierras peñarriblenses a partir de las 18.30h en el pabellón de la Paz entre los equipos de CP. Peñarroya y Maristas de Córdoba.
El encuentro es muy importante para ambos equipos, para los locales, porque una derrota más los metería en la zona de debajo de la clasificación y con escasas opciones de luchar por cotas mayores, y para los de la capital, porque una victoria les daría la posibilidad de encarar la segunda vuelta con todas las opciones de seguir luchando por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.
Los de Antonio Luna intentarán sacar provecho de su poderosa línea exterior, aunque tendrán que tener cuidado con hombres como Paco Alcalde o Alberto Martín que saben aprovechar a la perfección los espacios que les generan los exteriores peñarriblenses, mientras que los colegiales intentarán basar su juego en su fuerte defensa y su juego en transición.
Los de Maristas se presentan con la posible alta de Alfonso Sola ya recuperado de su larga lesión y con las dudas de Eder Fuentes, Carlos Olmedo y Alberto Puntas renqueantes toda la semana.
COMUNICADO MARISTAS DE CÓRDOBA
Maristas y Peñarroya ante el derbi de 1ª Nacional
A pesar de la irregular situación que a estas alturas de temporada presentan ambos equipos en la clasificación, el derbi cordobes de la 1ª Nacional, que se jugará este sábado en el Polideportivo de La Paz, tiene una importancia vital para el futuro mas inmediato de ambos equipos.
Los colegiales eso si, parten con ligera ventaja y una victoria les permitiría tener unas vacaciones mas tranquilas y pensando en la posibilidad de comenzar la segunda vuelta con muchas opciones de alcanzar los puestos de privilegio.
Por contra para los hombres de Antonio Luna el choque se presenta como algo mas que un encuentro de rivalidad y es que las cuatro derrotas consecutivas que ha encadenado el conjunto peñarriblense les ha puesto en una incomoda situación y otra derrota los dejaria muy tocados de cara al futuro mas inmediato. Ambas plantillas se conocen a la perfección y el partido tiene los ingredientes idoneos para disfrutar de una buena tarde de baloncesto y donde ambos tecnicos deberan saber como sacar el maximo provecho de sus hombres y tratar al mismo tiempo de anular la capacidad de su rival.
FUENTE:WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.