martes, 21 de diciembre de 2010

Partidos aplazados de 1ª Nacional Masculina

Costa Motril--Priauto.net Priego (21 diciembre, 21 horas)
Partido que se aplazó en la jornada primera de liga y en el que los de Eugenio Llera parten como favoritos, no se pueden permitir los granadinos un pinchazo si quieren seguir luchando a la lucha por una de las tres primeras plazas, en caso de vencer se colocarían cuartos con tres derrotas y a solo una victoria de su predecesor La Zubia.
(Foto FAB: Banquillo de Motril)
Los de Antonio Navas que se han colocado en una incómoda posición (aunque con dos y tres victorias de ventaja sobre ADAB y Vícar que ocupan actualmente posiciones de descenso), tienen mas que ganar que perder en este envite quieren resarcirse de su abultada derrota en la cancha de San Estanislao en la última jornada.
Círculo Mercantil--Huelva La Luz (22 de diciembre, 21:10 horas)
Partido mas que importante en el grupo DB, los sevillanos quieren corroborar su segundo puesto en la reclasificación venciendo a los de Jose Ramón López que llegan tras una gran victoria ante Aljaraque, sin embargo Fernando Planelles quiere que su equipo saque a flote el buen talante defensivo que mostró en las primeras jornadas porque sabe que puede ser la llave que le lleve a contrarrestar la peligrosidad del equipo onubense que llega con el último fichaje Solomon mas integrado, con sus líderes Gonzalo Ávila y Antonio Gómez mas motivados y con jóvenes prometedores que están creciendo baloncestísticamente con el paso de las jornadas.
(Foto Huelva en Juego: Huelva la Luz-Maristas de Córdoba)
Partido que puede tener un repercusión clasificatoria importante en función de quién sea el ganador del encuentro. Si vencen los sevillanos pondrán tierra de por medio respecto al grupo perseguidor (Palos, Huelva, Maristas y Coría). En caso de vencer los onubenses igualarían a Mercantil en la segunda posición y ambos estarían a una victoria del grupo perseguidor. 
Cb Lepe Alius--CB Palos
El partido que la semana pasada se tuvo que aplazar en Lepe,  porque las lluvias provocaron goteras y humedades en la pista del Pabellón de Deportes José Manuel Cortés Medina, se jugará el día 25 de enero tras la jornada 12ª de la segunda vuelta de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.