martes, 21 de diciembre de 2010

Antonio Luna dimite como entrenador del C.P. Peñarroya

El técnico peñarriblense Antonio Luna ha presentado este lunes su dimisión a la Junta Directiva del Club. Luna ha manifestado no sentirse con ánimo para continuar al mando de la plantilla de 1ª Nacional y piensa que un cambio de inquilino en la dirección del banquillo del Decano en la mejor opción para reconducir la negativa situación deportiva en la que se encuentra el equipo tras cinco derrotas consecutivas.
De nada ha servido la insistencia de la Directiva para que continuara en su puesto y con la que contaba con todo su apoyo y ante la situación anímica en la que se encontraba el joven técnico local se ha terminado por aceptarla.
Antonio Luna se hizo cargo del primer equipo hace dos temporadas en Liga EBA, llegando a disputar en una de ellas, una Fase de Ascenso a LEB Plata. Con anterioridad estuvo como segundo entrenador durante tres campañas.
La Junta Directiva del CP Peñarroya quiere agradecer los servicios prestados por Antonio a quien se cataloga como hombre de Club y que además, esta temporada había renunciado a percibir ninguna gratificación económica por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.