martes, 21 de diciembre de 2010

ADEBA gana con claridad a Coría y acaba el año liderando su grupo

Buen partido el disputado en la mañana del domingo, que enfrentaba a 2 de los co-líderes del grupo de 1º Nacional Femenina. ADEBA afrontaba su choque contra Coria con el objetivo de abrir hueco en la clasificación y quedarse en solitario con Nautico, los dos empatados con 1 derrota, y así fue.
(Foto FAB: Tiempo muerto de Dani Capó)
El partido comenzó con un parcial a favor del conjunto sevillano que sorprendió de inicio, pero las cordobesas no tardaron en igualar el marcador en el ecuador del primer periodo. Desde este momento, un parcial de 28-4 en unos muy buenos minutos defensivos de ADEBA, colocó 19 puntos de diferencia en el marcador a mediados del segundo cuarto. A pesar de un arreón visitante, 3-15, antes del descanso, ADEBA se marchó al descanso con 9 puntos de diferencia, 36-27.
En el tercer periodo ADEBA encarriló el encuentro merced a una gran defensa que dejó al equipo de Coria en 5 puntos, consiguiendo un parcial de 13-5. El último cuarto se desarrolló de manera controlada por parte del conjunto local, no viendo peligrar la victoria en ningún momento, hasta dejar el marcador en 59-43.
FICHA TÉCNICA:
ADEBA - 59 (20, 16, 13, 10): Enríquez, A (10), López, M (3), Rey, A (10), Ruiz, M.C (13), Pulido, A (4), Casas, C (0), Rivas, E (10), Krusiec, G (9), Cañete, C (0), Cano, E (0), Martínez, M (0).
C.B. CORIA 43 - (10, 17, 5, 11): Sureda, A(10), Quintero, C.I(0), Pérez, P(9), Cordero, A(0), Andreu, P(4), (0), (0), Lozano, C(7), Iborra, P(3), Martínez, M(8), (0), Reca, G(2), (0).
Árbitros: Ruiz y Jurado.
FUENTE: PÁGINA WEB DE ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.