domingo, 21 de noviembre de 2010

LIGAS ADECCO (Jornada dominical)

ADECCO ORO (Jornada 10ª)
FUNDACION ADEPAL ALCAZAR - MELILLA BALONCESTO...69-59
ISLA DE TENERIFE CANARIAS - GRUPO IRUÑA NAVARRA...75-69
LECHE RÍO BREOGAN - CACERES 2016 BASKET...70-49
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - LOBE HUESCA...96-88
PALENCIA BALONCESTO - XACOBEO BLU:SENS...67-81
INSTITUTO CLINICAS RINCON - GIRONA FC...64-82
CB MURCIA - FORD BURGOS...84-75
BALONCESTO LEON - LLEIDA BASQUETBOL....74-69
C.B. TARRAGONA 2017 - U. B. LA PALMA...80-79
Los equipos de la Zona Sur
Melilla cayó ante Adepal Alcázar. La falta de rebote y las perdidas de balón (23 en total), unidos a la falta de fluidez en ataque, liquidaron (69-59) hoy al Melilla Baloncesto, en Alcazar, que suma su tercera derrota consecutiva lejos de su cancha.
Ward autor de 18 puntos, quien sumó una valoración general de 22, juntos con los 13 puntos y 10 rebotes de Wachsmann destacaron en el encuentro por parte local. Melilla Baloncesto tuvo en la figura de Detrick a su máximo anotador con 13 puntos.
(Foto: extraída de la web del clínicas Rincón)
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón no pudo lograr una nueva victoria en la categoría de plata del baloncesto español tras caer en el mediodía del domingo ante Girona. El conjunto axarquico fue por debajo en el marcador desde el principio y nunca pudo culminar la remontada. El equipo malagueño no pudo proseguir con su gran racha en casa y cayó de forma clara pero a los esfuerzos de los jugadores locales. El máximo anotador axarquico fue Sinanovic con 20 puntos.
ADECCO PLATA (Jornada 9ª)
CB PRAT JOVENTUT - CLAVIJO...71-79
C.B. ILLESCAS - CB PROMOBYS TIJOLA...68-70
PLASENCIA EXTREMADURA - ADT TARRAGONA...70-78
CB GUADALAJARA - EL BULEVAR DE AVILA...73-62
REGAL FC BARCELONA - SANTURTZI...69-58
BASQUET MALLORCA - LEYMA B. CORUÑA...84-75
FEVE OVIEDO BALONCESTO - LAN MOBEL ISB...86-98
Los equipos de la Zona Sur
CB Promobys BS Hoteles ha conseguido esta noche una trabajada e emocionante victoria en la pista de CB Illescas, en el último segundo de la prórroga.
(Foto: extraída de la web de Tíjola)
Una de las características de la Adecco Plata es la igualdad en la mayor parte de sus encuentros. Y eso lo han demostrado el CB Illescas (que lucha por salir de la zona baja de la tabla) y el Promobys BS Tíjola (uno de los tres líderes de la competición), que no solucionaron su choque hasta el último segundo de la prórroga. Y es que el Illescas realizó un gran partido, con el pívot Alexei Chubrevich como referente (18 puntos y 16 rebotes). Fede Bavosí, con cuatro puntos en el último minuto del tiempo reglamentario forzó la prórroga y cuando Héctor García parecía haber sentenciado el partido para los toledanos, surgió Nick Maglisceau para dejar al Promobys como líder en el último suspiro.
El ADT toma la bombonera placentina
La novena jornada de la Adecco Plata arrancó con una relativa sorpresa tras la victoria de ADT Tarragona en su visita a la cancha del Plasencia Extremadura. El partido siguió el guión marcado y mantuvo el previsible equilibrio hasta el último cuarto. Tras 30 minutos de máxima igualdad, los catalanes supieron dar el golpe definitivo al partido para llevarse “el gato al agua” ante un equipo el extremeño que, hasta entonces, contaba las mismas derrotas en su casillero que los tarraconenses. El jugador más destacado del encuentro fue David Viñas, que anotó 20 puntos para el ADT, bien secundado en la labor defensiva por Aramburu, que capturó 9 rebotes, los mismos que Guirao. Por el conjunto extremeño la actuación de Rubén Martínez no obtuvo el apoyo necesario para que su equipo se adjudicase el encuentro. El máximo anotador de Plasencia fue Barceló (18 tantos).
FUENTES: FEB,WEBS DE MELILLA Y CLÍNICAS RINCÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.