lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIAUTO.NET SE HACE FUERTE EN CASA

Partido que se complico en demasía al final, visto lo visto en la primera parte. En ese tiempo solo hubo un equipo en pista, el local, que llego a alcanzar hasta 18 puntos de diferencia. La buena defensa del Trompa saco del partido al los almerienses, que se veían impotentes, no solo de anotar, sino tan siquiera de lanzar a canasta. Así y todo, de la mano de Tome y Linares, consiguen aguantar hasta el descanso donde pierden por 35-21.

En el descanso, lavado de imagen de su técnico Joaquín González, que en un buen trabajo es capaz de cambiar la imagen de su equipo, y salir a pista con otro talante más agresivo. Cambia también la táctica y decide defender en zona. Aquí llega el atasco de los prieguenses, que aunque son capaces de atacar la defensa zonal con fluidez, después fallan canastas fáciles, algunas de ellas inverosímiles. De esa manera, y con sus dos hombres altos, Maillo y Carrasco, haciendo estragos, los visitantes van acortando diferencias poco a poco, y sobre todo van ganando en auto confianza, mientras que los del Priauto se van empequeñeciendo, constándole un mundo atacar. Así se consuma la remontada llegando al final del cuarto con ventaja de Vicar por 47-48.
Comenzaba un nuevo encuentro, y cuando parecía todo perdido, salio a relucir de nuevo el buen juego cordobés. Tras dos triples consecutivos de Montes y Tarrias, los locales veían de nuevo la luz. Empezaron a defender mejor, y sobre todo a ver el aro con gran claridad. Hasta 5 triples metieron en este cuarto, lo que hizo que no pasaran apuros al final del encuentro, ya que ampliaron las ventajas hasta los 11 puntos. Un triple sobre la bocina del equipo almeriense dejo el marcador final en 71-63. Paso de gigante para la permanencia del equipo de la subbetica que eleva su casillero de victorias a 3, por 2 derrotas.
FICHA TÉCNICA:
PRIAUTO.NET 71: Camacho (6), Díaz (3), Rodríguez (7), Tarrias (22), Alcaraz (6), Antonio Rivera (10), Francis Rivera (6), Torres (1), Zafra (2), Montes (8), Hermosilla y Valero..
CBP VICAR 63: Molina (2), Martín (2), Linares (20), Tome (12), Fernández (11), Maillo (2), Carrasco (14), Moreno, Rodríguez y Cabrera.
ÁRBITROS: Blanco M. (MA) y Pérez J. (JA).
INCIDENCIAS: Menos afluencia que en otras ocasiones, debido a la hora y las inclemencias atmosféricas, pero se sobrepasaron con creces los 100 espectadores.
COMUNICADO PRIAUTO.NET PRIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.