miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentación de todas las categorías del C.B. Alhaurín de la Torre

El próximo viernes día 26 de Noviembre a las 20:30 horas, en el pabellón municipal de la Avenida del Limón, tendrá lugar la presentación de los equipos masculinos y femeninos del C.B. Alhaurín de la Torre, donde los familiares de nuestros niños podrán disfrutar con la puesta en escena de dicho evento, señalando que las puertas de acceso estarán abiertas desde 45 minutos antes del inicio de la presentación.
En este acto, la Junta Directiva del club, aprovechará para dar las gracias a todos las personas y entidades que colaboran con el club, además de explicar las directrices de esta nueva temporada. Podremos ver desde los más pequeños del club, hasta los jugadores que militan en la liga EBA, será un momento entrañable para todos los que trabajamos para el deporte de la canasta en Alhaurín de la Torre, y esperamos que TODOS Y TODAS los familiares y componentes del club, estén allí con nosotros arropando a los futuras generaciones del baloncesto de nuestra localidad.
A su vez, se espera que asistan responsables federativos de la provincia, como personas vinculadas al baloncesto malagueño de toda la vida, buscando que la fiesta sea total y aprovechar este momento para buscar la unión total del club con sus simpatizantes, seguidores, padres, jugadores y entidades que de una u otra forma hacen grande a este club.
COMUNICADO CB ALHAURÍN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.