domingo, 21 de noviembre de 2010

Peñarroya cae en la prórroga ante Aljaraque

El Peñarroya cayó derrotado en su visita a Aljaraque en un encuentro que como el del pasado fin de semana ante Circulo Mercantil, tuvo en sus manos y no supo definirlo en los instantes finales.
El choque, que transcurrió en su totalidad con una igualdad casi absoluta por parte de ambos conjuntos y en el que ninguno de los dos pudo a lo largo de su transcurso dominar claramente en el electronico llegó a los momentos cruciales con empate (58-58).
Restaban cinco segundos y los árbitros castigaban a los locales con una técnica que facilitaba el camino para los de Luna, pero tal y como habia sido tónica habitual durante el resto de encuentro los errores en el tiro libre iban a ser fatídicos para los peñarriblenses. Raya anotó solo uno y el balón pertenecía al Peñarroya que tras sacar de banda recibia de nuevo otra falta, esta vez a Eloy, que disponia de otros dos tiros y cuatro segundos por disputar aún. El alero cordobes anotó solo uno y el técnico local pedia tiempo.
Javi Rodriguez tomó la responsabilidad y se la jugó pero su tiro muy forzado no tocó ni aro aunque le cayó en las manos a Beltrán que sobre la bocina anotó y envió el encuentro a la prórroga en la que los onubenses definieron mejor y se alzaron con un triunfo que el Peñarroya no supo ganar por dos motivos muy diferenciados, los errores en el tiro libre, 18 de 35 y el rebote defensivo que permitió a los locales capturar hasta 17 rechaces ofensivos.
Ficha Técnica:
PMD Aljaraque 73: A.J. Romero (8), J.L. Rodríguez (18), V.M. García (14), J.A. Pedrote (10), J.A. Rodríguez (10) -cinco inicial- A. Romero (2), M. Márquez, J.M. Beltrán (5), P. Castizo (3) y J.A. Espinosa l(3).
C.P. Peñarroya 66: F. Raya (12), E. Rodríguez (2), J. González (21), A. Martín (9), L. O´Mahoney -cinco inicial- J.A.Fuentes (12), J.G. García (3), F. Alcalde (7) y J.A. Jurado.
Parciales: 14-16, 12-8, 19-18, 15-18 y 13-6.
Árbitros: Angulo y Lizana del Comité Andaluz. Eliminaron por faltas personales a Romero y García por Aljaraque y Alcalde y O´Mahoeny por el Peñarroya.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de Aljaraque ante unos 150 espectadores.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.