viernes, 19 de noviembre de 2010

Maristas júnior jugará un amistoso con la Selección Andaluza cadete

El Serunion Maristas Córdoba adelanta su partido de liga al viernes contra el C.V. del Carmen B, para poder jugar un encuentro amistoso el domingo 21 de noviembre teniendo como rival a la selección andaluza cadete.
El equipo carmelita visita la pista del líder de grupo enclavados en la cuarta posición y con grandes aspiraciones de meterse en los playoff, hecho al que apuntan no solo por número de victorias, tres de seis, sino por el buen juego que vienen realizando, y por la garantía de tener como director de orquesta a Juan Rubio, a buen seguro pondrán las cosas muy difíciles a los de Luís Requena.
Por su parte Maristas prepara la semana con la ya sabida baja de Pedro Cabello, y con las miras puestas en su mejora defensiva, asignatura que deberá pasar una nueva reválida ante el bien organizado conjunto C.V. del Carmen B.
Con el tiempo justo para recuperar, los de la Fuensanta disputarán en La Carlota un encuentro amistoso, domingo 16:00 horas, que servirá de preparación a la selección andaluza cadete ante el compromiso que estos tendrán en tierras cordobesas del 3 al 9 de enero en forma de Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Encuentro para disfrutar y al mismo tiempo para ver realmente al nivel que se encuentran los colegiales.
COMUNICADO CB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.