viernes, 22 de octubre de 2010

Resultados Jornada 4ª (ADECCO PLATA)

BASQUET MALLORCA - CB GUADALAJARA...90-86
FEVE OVIEDO - PLASENCIA EXTREMADURA...82-75
LAN MOBEL ISB - C.B. ILLESCAS...76-68
LEYMA B. CORUÑA - CB PRAT JOVENTUT...52-84
SANTURTZI - B.C. RIVER ANDORRA...66-79
EL BULEVAR DE AVILA. - CLAVIJO RIOJA...76-80
ADT TARRAGONA - CB PROMOBYS TIJOLA...79-77
Comentario equipos de la Zona Sur
CB Promobys Tíjola perdía su primer partido de la temporada en Tarragona ante un rival, ADT, que mantuvo la intensidad hasta el último momento, en contraste con los demás rivales con los que se habían enfrentado los tijoleños hasta ahora, que no habían podido resistir el empuje final de los de Antonio Herrera. El partido se disputó de poder a poder, cualquiera de los dos pudo ganar, y la suerte sonrió finalmente a los de casa, cuando el balón lanzado por Iván Matemalas, desde más allá de la línea de 6,75, no quiso entrar para dar un nuevo triunfo a los almerienses.
El partido se rompió de forma favorable para el equipo local en los últimos minutos, se llegó a un final de infarto, con un triple anulado a Iván Matemalas, con falta adicional, por pasos previos, que habría puesto el marcador en 79-78 para los tarraconenses, con un lanzamiento libre para el alero del conjunto tijoleño. Quedaban ocho segundos, y quedó tiempo aún para un robo de Bavosi, acabado en rápida canasta, y otro robo más de los almerienses que, en esta ocasión, no pudo convertir Matemalas.
El polideportivo de Pumarín fue testigo de un triunfo ante Plasencia que se fraguó tras remontar en el segundo tiempo las desventajas del primero. Tony Tate volvió a resultar clave junto a O´Leary y Ratzsch. Plasencia liderados por la buena actuación de Bustamante y Sekulic tenía enfocado el partido al descanso venciendo en la ciudad del Principado por (33-40), pero la salida fulgurante de los asturianos tras el el descanso equilibró la partida y hasta el final la contienda estuvo bajo el signo de la igualdad con un toma y daca continuo, el mayor acierto y decisión en los últimos minutos marcó la pauta del resultado.
FUENTES: WEB DE TÍJOLA Y FEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.