lunes, 25 de octubre de 2010

PRIAUTO.NET INICIA LA LIGA CON VICTORIA

Magnifico inicio de temporada del equipo prieguense ante un rival sólido y muy duro.El primer cuarto fue un cuarto igualado, donde los locales desde primera hora intentaban maniatar al base foráneo Juan Morales, autentico motor del equipo almeriense. Primero Francis Rivera, y después David Camacho realizaban una labor de desgaste sobre el excelente jugador visitante. A pesar de ello, los compañeros de Morales eran capaces de superar en el uno contra uno a sus defensores, consiguiendo bandejas de manera fácil. Así y todo, el equipo de Priauto acaba el cuarto con ventaja de 21-18.
El inicio del segundo cuarto fue un calco del primero. Presión de los de Priego, que intentaban jugar a todo campo, mientras los de Adra intentaban jugar más en estático. Estaba claro que quien impusiera su ritmo se llevaría el partido. La salida del juvenil Peri Pareja fue clave en estos instantes, ya que consiguió robar hasta 3 balones al base Morales, que acabo desquiciado y llevándolo al banquillo. Esto, unido a la aportación en ataque de Antonio Rivera, hizo que la distancia al descanso fuera de 11 puntos para los locales.
A la vuelta de los vestuarios, el entrenador almeriense Sanpedro, cambia de estrategia. Plantea una zona 2-3 que en los primeros minutos da resultado, ya que consiguen un parcial de 2-7 y recortan la ventaja hasta los 6 puntos. Sin embargo lo del Trompa de van adaptándose a dicha zona, y con una buena movilidad de balón, de ocupación de espacios, y un buen día en el lanzamiento exterior (hasta 9 triples consiguieron), es suficiente para abrir brecha en el marcador y llegar hasta los 20 puntos de diferencia a la finalización del cuarto (67-47).
Los de Adra no se daban por vencidos, e intenta una defensa mixta, alternándola con individual. Sin embargo los locales siguen agrandando la ventaja con un juego muy fluido y vistoso que contagia a una grada muy involucrada con su equipo, y llegan hasta los 24 de diferencia. Los últimos minutos de convierten en un carrusel de tiros libres, donde el mayor acierto de los visitantes hace que consigan ganar ese cuarto por 1 puntos, dejando el marcador final en 89-70.
Paso de gigante de los locales en su empeño de mantener la categoría, ante un equipo que hace solo unos días fue subcampeón del Torneo Diputación de Almería, un equipo que seguro que estará en la parte noble de la tabla.
FICHA TÉCNICA:
PRIAUTO.NET PRIEGO 89: Camacho (8), Díaz (10), Hermosilla (2), Tarrias (14), Alcaraz (8), Antonio Rivera (17), Francis Rivera (8), Torres (4), Pareja (7), Zafra (9), Montes (2) y Rodríguez.
CD ADRAMAR 70: Brabezo (12), Galeote (21), Rubio (2), Morales (11), Martorell (7), Fernández (4), Morales (13) y Miguel.
ÁRBITROS: Mariño A. y Blanco M. de Málaga.
INCIDENCIAS: Magnifico ambiente en el Pabellón Municipal, con mas de 200 personas, que animaron constantemente.
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los chavales de Priego. Este año esperamos que nos den alguna alegría más que el año pasado.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.