jueves, 28 de octubre de 2010

Previa de la 3ª Jornada del Grupo DC (1ª Nacional Andaluza)

ZONA FRANCA OLÍMPICO - XEREZ...domingo, 12 h.
Dos equipos que no conocen aún  la victoria se verán las caras en la Tácita de Plata, sin embargo hay que decir que han dado buena imagen en sus respectivas confrontaciones, han demostrado que tienen calidad y que en cualquier momento pueden resurgir. Derbi por tanto de difícil pronóstico en el que posiblemente la igualdad sea la tónico y aquel que tenga la mente mas fría y sepa controlar mejor las emociones tendrá mucho terreno ganado. 
CD GYMNASTICA - BALONCESTO QALAT...sábado, 19:30 h.
Otro partido que no es fácil de pronosticar, a priori parece que Qalat aparece como favorito en las quinielas, pero el equipo de Antonio Cánovas tuvo contra las cuerdas a domicilio a Las Canteras de Puerto Real (uno de los grandes del grupo), así que quién será el guapo que se atreva a jugar a pitoniso, posiblemente se pueda equivocar. Los de Mena-Bernal tratarán de imponer su ritmo elevado de juego, pero los locales apoyados por sus fieles tratarán de hacer un fortín de su cancha.
C.B. MARBELLA - AD LAS CANTERAS...sábado, 18 h.
Autentico choque de pesos pesados, dos equipos aspirantes a las mayores de las empresas se enfrentan en un partido que puede ser un punto de inflexión para ambos. Los de Pablo Bernabé aún no han dado su verdadera dimensión, pero son unos competidores natos y en este tipo de partidos se crecen, jugando como locales aumentan sus posibilidades de victoria, Pablo tendrá como es costumbre en él mas que estudiado al rival.
(Foto: AD Las Canteras)

Pero también es sabedor de que vencer a las Canteras nunca es fácil, mantienen el bloque importante de jugadores que compitieron en EBA y su nuevo entrenador Jesús García pondrá en la pista los argumentos tácticos necesarios para poder aspirar a estar en los puestos de ascenso.
CIUDAD DOS HERMANAS - INFORMATICA UTRERA...sábado, 17:30 h. 
Derbi sevillano en en cancha de Dos Hermanas, el equipo local se rehizo de su derrota ante Cimbis venciendo con contundencia en Ubrique y los de Agustín Moreno hicieron un buen  partido ante Marbella teniéndolos contra las cuerdas en algunas fases del partido, aunque perdieron dieron una buena imagen.
(Foto: web Dos Hermanas)

Oportunidad para Dos Hermanas de recuperar el terreno perdido y para Utrera de conseguir su primera victoria, derbi con emoción y con grandes niveles de intensidad por ambos equipos, el control mental y saber jugar con la ansiedad y la tensión  pueden marcar la pauta del partido. 
ANDALUZA RESIDUOS-CIMBIS - FERCAVE-CABU...sábado, 20:30 h. 
Partido entre dos equipos gaditanos en el que Cimbis parte con grandes posibilidades de conseguir la victoria, están ganando sus partidos y además de forma clara y notoria, la llegada de Alo Marín  y Jonathan Enríquez al equipo de Eladio Vázquez se está notando mucho. Por contra los de Ubrique que debutan este año en la categoría tras ascender el año anterior aún no le han cogido el pulso a la competición, si quieren tener opciones de victoria deberán jugar al máximo de sus posibilidades, no cometer errores y jugar con la cabeza fría para hacer un partido pausado y controlado y no meterse en el ritmo del rival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.