viernes, 29 de octubre de 2010

PREVIA C.B. LINARES-C.B. LA ZUBIA

Este próximo domingo se disputa en el Pabellón Julián Jiménez de Linares a partir de las 12 de la mañana un interesante encuentro entre el C.B. Linares y C.B. La Zubia. Ambos equipos se presentan con una victoria y una derrota, aunque es evidente que C.B. La Zubia es el actual campeón de la categoría y el C.B. Linares un equipo nuevo en construcción, pero como todo lo nuevo, con una gran ilusión y con ganas de dar otra nueva alegría frente a su afición.
Es un partido importante en el que los granadinos tratarán de llevarse la victoria para no perder comba con los equipos de arriba y los linarenses para poder distanciarse con los de abajo.
El C.B. Linares se presenta sin ninguna baja en sus filas y con la ilusión de seguir invicto en su pista tras la victoria cosechada en la primera jornada frente a Vícar. Los linarenses saben de la importancia de ganar los partidos que disputen como locales para lograr los objetivos marcados, por lo que llegan a éste partido con la intención de dar la sorpresa frente al actual campeón de la categoría.
Club Baloncesto Linares ha tomado la decisión de cobrar una pequeña entrada a los aficionados para que puedan colaborar económicamente con el Club. Tan solo serán 3 €uros para los adultos y 1 €uro para los menores.
COMUNICADO CB LINARES

4 comentarios:

  1. Equipo joven Linares? Creo que Aveledo esta jugando alli, con 36 tacos!!

    ResponderEliminar
  2. A nivel oficial no ha llegado ninguna comunicación de que Aveledo haya fichado por Linares, si eso es así habrá incrementando su media de edad, pero a pesar de ello la mayoría de sus componentes siguen siendo muy jóvenes.

    ResponderEliminar
  3. segun el dosier de Federacion Aveledo si juega en Linares. los jugadores son: Pablo Arroyo (27 años), Jose M. Aveledo(35), Carlos Capel (18), Jesus Carcelen (22), Victor de la Rosa (18), Javier Ruiz (22), Juan A. Siles(25) y Miguel Vico (22). Adjunto enlace http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=226&ampliar=8806&p=-1

    ResponderEliminar
  4. No voy a entrar en ninguna polémica absurda, evidentemente Aveledo figura en el dossier de la Federación, pero hasta la fecha no ha jugado ningún partido (supongo que será un fichaje de última hora).
    Además hay muchos mas jugadores que no figuran en el dossier como podrás ver en las anotaciones de los dos partidos, algunos de ellos con ficha junior.
    Partido con Vicar:
    CB LINARES 77 (17 +17 + 18 + 25): Fofi -, Miguel Plaza -, Carcelen 12, Capel 22, Arroyo 7, Julio Siles 1, Javi Ruiz 16, De la Rosa 6, Jose García 3, Juan A.Siles 6 y Vico 5.
    Partido contra Almería:
    CB Linares 52: Carcelén (4), Carlos Capel (7), Javier Ruiz (10), Juan A. Siles (15), Vico (4) -cinco inicial- También jugaron: Barragán (1), Miguel Plaza (-), Pablo Arroyo (-), Julio Siles (4), Víctor Rosa (7) y José García (-).
    En base a eso he dado mi opinión, y a pesar de los pesares sigo diciendo que me parece un equipo joven, aunque haya algún veterano.
    Con este cierro este debate, no quiero dar mas vueltas a algo que no es tan importante.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.