sábado, 30 de octubre de 2010

NOTICIAS FIN DE SEMANA CB PORTUENSE

Inmersos prácticamente en la totalidad de las competiciones de la temporada 2010-2011, el presente fin de semana plantea diferentes retos para nuestros equipos, abocados a la búsqueda de encuentros amistosos a causa de los parones ocasionados por el festivo del 1 de noviembre y por las convocatorias de las selecciones andaluzas infantil y cadete que, por estas fechas, abundan como preparación de sus correspondientes campeonatos de España a celebrar en los primeros días de enero.
Quizás lo más resaltable sean los partidos que se disputarán por las minibasket, infantil, cadete y junior femenino en Córdoba el domingo 31 de octubre respondiendo a la invitación que realizó el club Maristas de Córdoba. Los encuentros se celebrarán a las 11.30 h. excepción del que disputarán las junior a las 13 h. Todos ellos se disputarán en las instalaciones del Club Maristas en el Colegio Cervantes de la capital califal.
El equipo senior femenino disputará un amistoso previo al inicio de la competición provincial de la próxima semana. Será el sábado a las 17.30 h. contra la SD Candray de San Fernando en elpabellón municipal de El Puerto.
También el equipo minibasket masculino A disputará su último amistoso, antes del inicio liguero la próxima semana, ante el DKV Jerez. Sábado 12.30 h. Jóvenes Portuenses.
El minibasket masculino B inicia su temporada el domingo a las 10 de la mañana contra el DKV Jerez. Esta competición en su primera fase se organiza en forma de concentraciones siendo esta primera en El Puerto de Santa María organizada por la Gymnástica Portuense.
El viernes 29 de octubre se jugó el partido cadete femenino correspondiente a la 1ª jornada de liga atrasado por las convocatorias de la andaluza. Enfrentó al local CB Portuense contra el Mergablo de Conil siendo el resultado final de 60-28 a favor de las portuenses.
Por último, reseñaros que la selección andaluza infantil ha convocado en su 2ª concentración previa a cuatro de nuestras jugadoras: Maripaz Molina, Julia Pacheco, Tamara Romero y Eva Durán, que quedarán concentradas desde el sábado hasta el lunes peleando por un sitio en la lista final.
Sin más, recibid un saludo y nuestro agradecimiento por la labor de divulgación y ayuda que nos prestáis. Un abrazo.
Jesús Calero Martínez (Jefe de Prensa C.B.Portuense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.