domingo, 31 de octubre de 2010

La jornada para los equipos de la Zona Sur en las Ligas ADECCO

MELILLA pagó caro su mal primer cuarto ante CÁCERES
Sin duda alguna un excelente partido el visto en el Multiusos de Cáceres con un Melilla Baloncesto que no dio la impresión no obstante de estar ajustado y las intermitencias en su juego fueron propiciadas por las dudas en la dirección de equipo. Melilla curiosamente vencería en tres de los cuatro cuartos, pero en el primero de ellos la ventaja de Cáceres (25-12, 13 puntos) al final del partido, resultaría ser decisiva.
El plantel visitante volvió a cometer los mismos errores que en su último partido a domicilio entrando muy frío en partido y permitiendo a su rival tomar diferencias superiores a la decena de puntos viéndose obligados a remar contracorriente durante el resto del choque. Con dobles figuras, Robert Glenn volvió a ser el referente interior de Melilla mientras que en Cáceres 2016 destacaron los nacionales Francis Sánchez y Lucio Angulo y los foráneos Humphrey y Xavier.
FUENTES: FEB y MELILLA INFORMACIÓN (Texto y Foto)
CLÍNICAS RINCÓN impotente ante TARRAGONA 2017
Los pupilos de Berni Álvarez que llegaban como colistas del grupo, sumaron una importante victoria a domicilio en la cancha del Clínicas Rincón y que les permite no quedar descolgados al fondo de la tabla (81-86). CB Tarragona 2017 dominó durante todo el encuentro con rentas que oscilaron entre los 5 y los 10 puntos y, pese a perder claramente la batalla reboteadora bajo los aros, supieron sacar partido de su contraataque. El gran encuentro de Juan Alberto Aguilar (22 p.) eclipsó las dobles figuras de James Keefe (10-11) y Nedzad Sinanovic (13-12) en el Clínicas.
Fue el primer partido en el que el Clínicas no tuvo opciones de ganar en los últimos dos minutos. Paco Aurioles dio bastantes minutos al nuevo fichaje, James Keefe, un ala-pívot de 23 años, que intentaba hacer olvidar al ausente Lima y tuvo un aceptable debut. 
El partido estuvo en casi todo momento donde queria el Tarragona. Empezaron los dos equipos a retarse en la línea de tres y esto beneficiaba al conjunto visitante que dominaba el choque sin problemas. Siempre se encontró cómodo en ataque, y aunque fue inferior en el rebote, tuvo muchos recursos ofensivos y gran acierto exterior para no pasar apuros y defender su renta. Los locales se precipitaron en ocasiones y a pesar de las canastas de Almazán, Zamora e iván Martínez esta no llegaría.
FUENTE: FEB y DIARIO SUR
Victoria fácil de PLASENCIA EXTREMADURA ante LAN MOBEL ISB
El Plasencia dio anoche un paso más en ese proceso de construcción de equipo en el que trabaja Rafa Gomariz. Más allá del mero resultado (81-66), ayer se percibieron mejoras notables en muchos aspectos, el primero sin duda el nivel defensivo, técnicamente perfecto y sin ningún tipo de reservas por parte de nadie. Segundo, el regreso de los pistoleros Barceló --22 puntos al descanso-- y Rubén Martínez. Algún equipo tenía que pagar los platos rotos y le tocó al Lan Mobel. Y tercero y más importante, el paso delante de los más jóvenes, Mario Alvarez anotó sus primeros puntos, capturó seis rebotes y se mató en defensa, Cardito demostró que sabe perfectamente la lección --jugó siete minutos-- y a Chema del Río solo le faltó acierto en ataque. Entre todos hicieron que no se notara la baja de Martín Calvo y la posterior de Bustamante, retirado en el tercer cuarto por un golpe en la rodilla.
Gomáriz se fue satisfecho porque ahora sí ve indicios de mejora y avisó que con paciencia y el buen trabajo que se está haciendo el equipo puede aspirar a todo.
FUENTE: El Periódico de Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.