viernes, 29 de octubre de 2010

Jornada doble para la Gymnástica Portuense

Este fin de semana el CD Gymnástica Portuense vivirá una de esas jornadas dobles en el que ambos equipos senior juegan en casa. Tras un buen comienzo en la competición el equipo de Cánovas se enfrenta a otro recién descendido, Qalat, conjunto de Alcalá de Guadaira.
Qalat se encuentra segundo y es del grupo de cuatro equipos que aún no conocen la derrota en estas dos jornadas. Mientras nuestro equipo marcha quinto con una victoria y una derrota. El partido se disputará
a las 19.30 en el Pabellón Deportivo Municipal el próximo sábado 30 de octubre.
También en el Pabellón Deportivo Municipal a las 12.30 de la mañana del domingo 31 de octubre, las chicas de Yeray Lobato recibirán a Universidad de Granada que marcha quinta en la clasificación, un puesto por encima de nuestro equipo e igualado a una victoria y dos derrotas.
Los dos equipos senior se presentarán ante los partidos sin bajas.
Joaquín A. Bellido (CD Gymnástica Portuense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.