lunes, 25 de octubre de 2010

Cimbis gana con muchos puntos y poco juego al Zona Franca Olímpico

Partido disputado el sábado por la tarde en el Pabellón del Parque de San Fernando, correspondiente a la 2ª jornada de la Primera División Nacional grupo C.
Primer partido en casa del Andaluza de Residuos Cimbis y segunda victoria en 2 jornadas de competición.
Andaluza de Residuos Cimbis 94 - Zona Franca Olímpico 78
Anotadores:
Andaluza de Residuos Cimbis 94: Pedro Ortega (8), Luis Mayayo (14), Javier Marín (15), Carlos Amor, José A. Muñoz, Chemi Cruceira (2), Víctor León (9), Sergio Ramos (11), Alo Marín (8), Jonathan Enríquez (23), David Espejo (4).
Zona Franca Olímpico 78: López V.(6), Crecis D.(27), Gómez de la Calzada D. (5), Gómez de la Calzada F. (4), Rosell M. (2), Jiménez M. (19), Martín C. (5), Beckmanshagen DN. (4), Armenteros A. (2), Benítez I., Chacartegui A. (4).
Parciales: 20 – 14; 20 – 18; 33 – 18; 21 – 28
Árbitros: Luque R. y Prado J.A.
Incidencias: Encuentro disputado ante 250 espectadores en el Pabellón del Parque de San Fernando. Expulsados por personales: Andaluza de Residuos Cimbis: Alo Marín
Crónica del partido:
Comienzo arrollador del equipo local que rápidamente se coloca con un parcial de 13 – 2 a los 4 minutos. Parecía que el partido iba a ser fácil para los isleños, pero nada más lejos de la realidad. Al conjunto gaditano nunca hay que darlo por vencido, más que nada porque ellos nunca se dan por vencidos.
Los locales vivieron de las rentas el arranque del partido durante toda la primera parte y el encuentro iba a tirones, 4-5 puntos de un equipo eran contestados por otros tantos del otro. Así se llega al descanso con un 40–32 en el electrónico.
Después de la charla en vestuario, parecía que los cañaíllas por fin se ponían las pilas y se acercaba su juego a lo que les dio el triunfo en tierras sevillanas la semana anterior, buena defensa, equilibrio en ataque. Pero de nuevo se durmieron en el último cuarto y dejaron escapar una renta de 23 puntos, aunque, eso sí, nunca daba la impresión de que el encuentro corriera ningún peligro de irse para la capital.
COMUNICADO CB CIMBIS (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.