domingo, 17 de octubre de 2010

Cajasol Córdoba 2016 una apisonadora para el Montajes-Rueda Andújar

Cajasol Córdoba 2016 sigue su preparación en pretemporada de cara al inicio liguero ante el equipo jiennense de Andújar al que ha vencido por un contundente (39-78). El equipo ha mostrado un buen nivel defensivo durante todo el partido, lo que ha permitido marcar diferencias desde el primer cuarto. Los hombres de Expósito mejoraron su nivel en el segundo cuarto, llegando al descanso 22-37 para los cordobeses. Tras el descanso, el equipo cordobés volvió a mejorar sus prestaciones defensivas y mostrar su mejor cara llegando al final del mismo con un 29-66 y todo visto para sentencia para los diez minutos finales.
La próxima semana el equipo cajista se desplazará a tierras sevillanas para seguir su preparación contra el Etiquetas Macho Morón, en la tarde del sábado. El entrenador cordobés, Manuel Jiménez "Junior" espera que poco a poco se vaya vaciando la enfermería para poder disponer de todos sus efectivos de cara al inicio de temporada, ya que Luis César Garrido, Janis Poznaks y Luisma García continúan trabajando al margen del equipo.
Anotadores:
MONTAJES RUEDA ANDÚJAR (39): 5 inicial (Aguirre 3, Pérez 2, Menéndez 12, Ballesteros 2 y García 15), también jugaron De la Casa 0, Pérez 2, Fernández 0, Caler 1, Cespedosa 3, Córdoba 1.
CAJASOL CÓRDOBA 2016 (78): 5 inicial (Camacho 14, Villarreal 6, Suka 14, García Cuevas 10, Arturo López 8), tambien jugaron Luis Rodríguez 7, Antonio Carlos Fuentes 0, Villarejo 14 y Vázquez 5.
Marcadores por cuarto: 6-25, 16-15, 7-29, 10-9.
Árbitros: Pérez, J. y Benítez, J. Eliminados Villarreal (38´).
Incidencias: Polideportivo Municipal de Andújar (100 espectadores).
COMUNICADO CAJASOL CORDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.