lunes, 18 de octubre de 2010

BASKET “DE” FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Empezó la competición para el equipo de MARISTAS de Córdoba, donde este año de nuevo jugará ´el base de Fernán Núñez, ANDRES MOLERO. No pudo ser con triunfo el inicio de esta nueva temporada en 1ª Nacional, pues cayeron ante el equipo de Circulo Mercantil 61–75.
El entrenador, MIGUEL ANGEL LUQUE, llegó al encuentro después de proclamarse ¡CAMPEONES! del Campeonato de Andalucía de Baloncesto, con la Selección Cordobesa Infantil Femenina.
Por su parte Mari Carmen Ruiz, de nuevo volvió a ganar con el equipo de ADEBA de Córdoba, al imponerse al extremeño de Al - Quazers 43–77.
El Festival de Cine L´Alfas de Antonio Cardador, se impuso a domicilio al Adesavison Vicente 72–83, de nuevo el cuarteto Lledo, Ausina, Cruza, Cardador, a tope. Antonio hizo 10 puntos.
Equipos Federados del A.D. FERNAN NUÑEZ, para esta nueva temporada:
- Equibar, Infantil Masculino.
- Hierros la Unión, Mini Masculino
- Agrícola Noli Kiosko Bar Cheito, Mini Femenino.
Jugador@s de aquí, en otros equipos:
- ANTONIO J. YUSTE, Cadete de segundo año en Montilla
- JUAN FRANCISCO MUÑOZ, Junior de primer año en Montilla
- CARMEN LOPEZ ALCAIDE, Cadete segundo año Montilla
- NANI LOPEZ ALCAIDE, Infantil primer año Montilla
- ANA LOPEZ ALCAIDE, Mini de primer año Montilla
- JOSE MARIA TOLEDANO ARIZA, Infantil segundo año Salsa Musa Cajasol Ciudad de Córdoba
- FRANCISCO JAVIER ARIZA PINEDA, Mini primer año Salsas Musa Cajasol Ciudad de Córdoba.
Comentaros también que, PEPE LOPEZ, sigue como Entrenador con el Junior de Montilla y 2º Entrenador de la Selección Cordobesa Infantil Masculina. JOSE MARIA ALCANTARA, con la Selección Andaluza Cadete Femenina.
¡VEN AL BA-LON-CES-TO, VIVE EL BASKET!.
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.