miércoles, 20 de octubre de 2010

ADECCO ORO (Jor. 4ª, comentario equipos Zona Sur)

LOBE HUESCA - CLUB MELILLA BALONCESTO...68-70
CACERES 2016 BASKET - OBRADOIRO CAB...54-74
GRUPO IRUÑA NAVARRA - GIRONA FC...78-66
FUNDACION ADEPAL ALCAZAR - FORD BURGOS...81-79
TENERIFE CANARIAS - LLEIDA BASQUETBOL...90-70
LECHE RÍO BREOGAN - UNION B. LA PALMA...66-77
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - TARRAGONA 2017...93-85
PALENCIA BALONCESTO - BALONCESTO LEON...87-88
INST. CLINICAS RINCON - CB MURCIA...61-64
Equipos zona Sur (Comentario)  
Melilla Baloncesto logró una sufrida victoria en la cancha aragonesa del Lobe Huesca 68-70, resolviendo en los últimos instantes un partido que parecían tener más encarrilado en el tercer cuarto. Los locales arrancaron con ganas, espoleados por un público que no dejó de recordarle a Curtis Withers su ‘no-fichaje’ este verano por el club oscense, pero los melillenses cogieron cierta ventaja a finales del tercer cuarto (42-49). Entonces llegó el momento de las estrellas. Primero, reacción local, el Lobe Huesca llegó a empatar el choque a 66 puntos tras una canasta de Stevie Johnson, que fue cogiendo la forma según pasaban los minutos, pero Robert Glenn, impecable toda la noche (26 puntos para él) aseguró la victoria de los de Gonzalo García de Vitoria.
El CB Murcia salió vivo de la complicada cancha axárquica imponiéndose al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón por un ajustado 61-64, en uno de los partidos con menos brillo de la jornada. Los murcianos siguen conociendo los rigores de una competición como es la Adecco Oro a la que no resulta sencillo adaptarse (por más que el fulgurante inicio del Obradoiro pueda decir lo contrario), y de momento, tienen que tirar de trabajo oscuro para sacar sus partidos adelante. Esta vez tocó ponerse el mono de trabajo para darle la vuelta al marcador en el último cuarto, tras una buena primera mitad de los de Paco Aurioles. Xavi Puyada, con una inmaculada serie de 4/4 en lanzamientos de campo y 22 puntos de valoración fue esta vez el líder de los murcianos.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.