sábado, 30 de octubre de 2010

ABP se presenta ante el Barreirense

El equipo del ABP se presentará esta tarde ante su afición en el Pabellón de la Granadilla enfrentándose al equipo portugués del Barreirense que milita en la máxima categoría de la liga portuguesa. El partido dará comienzo a partir de las 18 horas de la tarde (con entrada libre), hay bastante expectación por ver las evoluciones del equipo que ha formado Fernando Méndez para esta campaña en la que el objetivo básico y fundamental es el de revitalizar el baloncesto en Badajoz e intentar estar entre los mejores del grupo.
(Foto: Fernando Méndez, web ABP)
El partido servirá como devolución de visita al desplazamiento que el equipo pacense hizo la semana pasada a tierras portuguesas, en dicho partido Barreirense ganó por 22 puntos de diferencia. Hay que recordar también que ABP perdió la final de la Copa de Extremadura ante Mérida aunque contó con las bajas de Lorenzo Díaz y Miguel Ángel Conejero.
El partido ante los portugueses será la antesala del comienzo de la liga EBA en el grupo D, curiosamente en la jornada inicial los jugadores del ABP se enfrentarán como locales de nuevo al Mérida Destino Turístico, aunque esta vez de forma oficial. comenzar con buen pie la competición será clave para el equipo vencedor de dicha primera jornada. 
La plantilla estará formada por jugadores importantes de la temporada anterior como Luisma Lorido, Iñaki Uríz, Dani Callejo, jóvenes prometedores como Teo Hernández, Santiago Castaño, etc y los flamantes fichajes realizados esta temporada  del calibre de Chus Poves, Miguel Ángel Conejero, Lorenzo Díaz, etc.
El club ha lanzado la campaña de abonos al precio único por persona para toda la temporada de 20 euros. El precio de la entrada para los partidos costará tres euros para los mayores de 16 años, y los menores tendrán la entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.