viernes, 22 de octubre de 2010

1ª NACIONAL FEMENINA (Previa jornada 3ª)

CD GYMNASTICA - PRESENTACION...domingo, 12.30 h.
UNIVERSIDAD GRANADA - NAUTICO SEVILLA...domingo, 12 h.
CANDRAY - ALBA INFORMATICA-CB.UTRERA...sábado, 18:30 h. 
A.DE.BA. - CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR...sábado, 19:30 h. 
CB CORIA - C.B. AL-QAZERES...sábado, 19:30 h. 
Comentario de la jornada
Ya hay dos equipos destacados en la clasificación con solo dos jornadas disputadas como son Náutico y Adeba, ambos eran los favoritos de antemano y así lo están confirmando hasta el momento. No obstante hay que considerar que el equipo de Coria también marcha imbatido aunque con un partido menos, esta semana recibe como local al representante cacereño que entrena Javier Bohigas. 
No parece que pueda suceder que Gymnástica pinche como local ante el Presentación malagueño pero cuidado que estas en el único partido disputado hasta la fecha, se lo pusieron mas que difícil al Náutico de Sevilla.
En Granada se jugará quizás el partido a priori mas interesante de la jornada, las granadinas son un clásico de estar en los primeros puestos de la clasificación y aunque perdieron en Utrera tiene potencial suficiente para ganar a los grandes. Eso si, Náutico de Sevilla por su trayectoria es un equipo que merece ser respetado y considerado en todo momento y mientras que no se demuestre lo contrario es uno de los favoritos del grupo.
Candray lo va a tener difícil contra las utreranas, un equipo que el año pasado fue la auténtica revelación y que esta última semana con su victoria ante Universidad de Granada ha empezado a hacerse notar.
(Foto: web de Adeba) 
Adeba ha empezado a muy buen ritmo, el equipo de Dani Capó que ha rejuvenecido su plantilla está demostrando que no ha bajado ni un ápice su fortaleza e intensidad. Esta recibe a un equipo como el almeriense que se ha asentado en la categoría, pero pensamos que será difícil que se dejen sorprender como locales, sabedores de que el rival también tiene sus armas y en esta liga no se admiten confianzas.
Coria no quiere dejar de estar aspirando a lo máximo y tratará de hacer valer la fortaleza que suele tener como equipo anfitrión para vencer Al-Qazeres que demostró su peligrosidad ganando a domicilio a Candray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.