martes, 14 de septiembre de 2010

PUENTE GENIL SE VISTE DE GALA PARA CELEBRAR LA COPA ANDALUCÍA DE BALONCESTO

Este próximo fin de semana se va a disputar la COPA ANDALUCIA DE BALONCESTO, en la vecina localidad de PUENTE GENIL, con los equipos de la LIGA ACB de: CB GRANADA, CAJASOL de SEVILLA y UNICAJA de MALAGA.
Dará comienzo la Copa este VIERNES 17 de Septiembre, en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Geníl, con el partido: CB GRANADA – UNICAJA de Málaga, a partir de las 20.30 de la tarde. El SABADO será: UNICAJA – CAJASOL de Sevilla 19.30 y por último el DOMINGO: CAJASOL – CB GRANADA, a las 12.00. El precio de la entrada es de: 9 euros. Info reserva entradas: 665 764 858
Tendremos la ocasión de poder disfrutar del juego de jugadores de Unicaja como: BERNI RODRIGUEZ, PRINTEZIS, CARLOS JIMENEZ…, sus fichajes nuevos, el serbio TRIPKOVIC, el base americano TERRELL MCINTYRE o el uruguayo PANCHI BARRERA, dirigidos por AITO GARCIA RENESES, todo un entrenador histórico de nuestro baloncesto nacional.
Por parte del Cb Granada, tendremos entre otros: Al australiano, titular con su selección en el pasado mundial, JOSEPH INGLES, o los nuevos, ROBERT KURZ, MAMADOU SAMB y YAROSLAV KOROLEV, la joya rusa, que tarde o temprano tiene que despuntar la calidad que atesora.
Por parte del Cajasol de Sevilla, de nuevo tendremos la ocasión de ver a su plantilla de cara a esta nueva temporada, que pasó la semana pasada por el Pabellón Vista Alegre de Córdoba.
ORGANIZA: Federación Andaluza de Baloncesto.
COLABORA: Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil.
Inmejorable ocasión para ir “conociendo el camino” a Puente Genil, donde seguro este año vamos a estar a tope, apoyando a su equipo en esta nueva andadura en categoría EBA, con jugadores (amigos) como: SOSA, JOSE ANTONIO FERRER, ADOLFO SANTOS o “nuestro” JAVI FRANCO.
FUENTE: BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION (Paco Cañero y Antonio Yuste)

4 comentarios:

  1. El marcador estará ya en condiciones o pasaremos de nuevo una vergüenza terrible ante equipos ACB?

    Se jugaran con las reglas nuevas?

    Gracias al club por hacernos disfrutar de baloncesto de calidad un año más

    ResponderEliminar
  2. Gracias al club por traer la ACB a nuestro Pueblo. Gracias a la directiva.

    ResponderEliminar
  3. imagina que para que jueguen tres equipos acb, habrán pintado las nuevas líneas del campo. ¿Sabe alguien algo de esto?

    ResponderEliminar
  4. todo pintado y en perfecto estado de revista

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.