viernes, 24 de septiembre de 2010

Partidos fin de semana de la A.D. Las Canteras

La categoría junior de Copa Andalucía "A" es la primera en empezar la competición. Nuestro equipo junior que milita en el grupo B de esta categoría se enfrenta a un equipo que ya el año pasado tuvieron enfrentamientos muy emocionantes durante la Liga Regular y en la Final de La Copa Primavera que consiguió llevarse el equipo de la Isla el C.B. Cimbis.
Mañana sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real se espera un partido emocionante e igualado con dos equipos que aspiran a estar entre los 3 primeros del grupo para clasificarse para la siguiente fase, y aspirar estar entre los 4 que se jugarían el poder estar a final de temporada en los play off finales.
Por otra parte a las 18:00 también en el Pabellón Muncipal el equipo senior de 1ª Nacional se enfrenta en su tercer partido de preparación ante un equipo a priori más fuerte que con los que se ha enfrentado hasta ahora, el equipo sevillano de Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, que milita en la misma categoría que el equipo portorrealeño. Una prueba de fuego para Jesús García que con su plantilla ya planteada querrá comprobar el verdadero nivel del equipo para ésta temporada.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.