domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevos Entrenadores Superiores andaluces

Una vez reunida la Comisión de Evaluación del Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto 2010, celebrado en su parte no presencial del 1 de abril al 15 de julio'10 y la parte presencial del 16 al 31 de Julio de 2010 en San Sebastián, han dado a conocer los resultados de primera convocatoria de los alumnos/as que han resultado aptos de esta Federación Andaluza de Baloncesto.

Tras haber obtenido la evaluación de apto en todas las evaluaciones realizadas en la fase presencial del CES 2010, teniendo a continuación que elaborar y presentar el proyecto final del 1 de agosto al 28 de febrero y comenzar sus prácticas en el centro que haya seleccionado.
Desde este momento y hasta la finalización de la temporada se les permite obtener la consideración de Entrenador Superior en Prácticas, pudiendo obtener ficha federativa con cualquier equipo en las mismas condiciones que un entrenador superior, desde la FEB se te remitirá un certificado que te habilitará para ello.
Una vez finalizada la temporada, en función de los resultados en las fases de proyectos y prácticas podrán obtener diploma título definitivo de entrenador Superior de Baloncesto.
1. Aguirre Llorente, Teodoro
2. Díaz Sánchez, Ramón
3. García Martín, Felipe
4. Gómez López, Francisco
5. González Vargas, José Maria
6. Morón Marquez, Antonio
7. Prenda Sánchez, Julio
8. Vadillo Quintero, Pedro Antonio
FUENTE FAB

2 comentarios:

  1. Ramooooooon jajajaja....Un saludo de tu compi de Jerez que jugó contigo por Graná jajaja...

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh ENHORABUENA jajaja....que crack,ya x lo que veo te has retirado jajaja..

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.