jueves, 16 de septiembre de 2010

EL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL PRESENTA EN SOCIEDAD A SUS TRES FICHAJES

En la noche de ayer, el CB Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil presentó a sus tres nuevas incorporaciones para su estreno en la Liga EBA. El presidente de la entidad, José Antonio Quero, y el director deportivo del cuadro pontano, Juan Cantos, fueron los encargados de dar la bienvenida a Adolfo Santos (base, 1’84 m.), José Antonio Ferrer (alero, 2’02 m.) y Javi Franco (pívot, 2’04 m.).
Al encuentro, celebrado en el Pabellón Miguel Salas, acudieron todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico del CB Movimientos y Nivelaciones, que se acercaron para conocer a sus nuevos compañeros.
José Antonio Quero manifestó que “ya tenemos aquí a los tres nuevos jugadores que se han unido a nuestro proyecto en este año tan ilusionante”. El máximo dirigente explicó que “hemos decidido realizar sólo tres incorporaciones porque hemos renovado al grueso de la plantilla de años anteriores y también queremos contar con gente de la cantera”. Además, Quero les pidió
“compromiso y buen ambiente en el vestuario para completar una buena campaña”.
Por su parte, Juan Cantos confesó que “buscábamos un organizador y distribuidor como Adolfo Santos”, y
“dos jugadores con experiencia contrastada en la categoría que aportasen disciplina y veteranía, además de juego y tiro exterior”.
Los protagonistas también tuvieron su turno para presentarse. La apuesta más joven del club, Adolfo Santos, expresó que
“desde el primer momento esta oferta me convenció por la calidad de los jugadores con los que contamos”.
Por su parte, José Antonio Ferrer, manifestó que lo que más le atrajo de la oferta del CB Movimientos y Nivelaciones fue “la ilusión con la que se está trabajando en el seno del club”, concretando que
“he pasado por muchos clubes y pocas veces me he encontrado con gente tan seria y comprometida”.
En último lugar, Javi Franco explicó que “durante el verano tuve ofertas de otros equipos, pero desde que me senté con el presidente y el director técnico tomé la decisión de venir a Puente Genil”. Además, Franco, se comprometió a
“no defraudar al club ni a los aficionados, porque lo voy a dar todo en la pista en cada entrenamiento y en cada partido”.
CUENTA ATRÁS PARA LA COPA ANDALUCÍA ACB
Además de preparar la temporada, el CB Puente Genil está inmerso en la organización (conjunta con la FAB) de la XIV edición de la Copa Andalucía de Baloncesto ACB, que comienza mañana y que permanecerá hasta el próximo domingo 19 de septiembre.
El pistoletazo de salida lo darán mañana el CB Granada y el Unicaja Málaga a las 20.30 horas. Se espera un gran ambiente en las gradas del Pabellón Miguel Salas de Puente Genil, que mantendrá sus taquillas abiertas desde el viernes 17 de septiembre a las 17.00 h. hasta el domingo.
El precio de las entradas es de 9 euros y el de los abonos para los tres encuentros es de 21 euros.
El calendario de partidos es el siguiente:
- Viernes, 17 de septiembre: CB Granada- Unicaja Málaga (20.30 h.)
- Sábado, 18 de septiembre: Unicaja Málaga - Cajasol-Sevilla (19.30 h.)
- Domingo, 19 de septiembre: Cajasol -CB Granada (12.00 h.)
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.